Julia Janeiro se ha convertido en la nueva estrella mediática del momento. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplió 18 años hace apenas cinco días. Su esperado salto a la fama se ha convertido en un auténtico éxito ya que ha superado los 170.000 seguidores en su perfil oficial de Instagram y muchas son las celebrities que han decidido seguir a la hermana de Andrea Janeiro. Juls, así se le conoce en redes sociales, no deja de sorprender con todas y cada una de las imágenes que comparte en su 'feed' pero la última publicación trae consigo una auténtica declaración de intenciones tras haber alcanzado la mayoría de edad.

Artículo recomendado

Julia Janeiro logra el 'efecto Julia' y arrasa con el vestido que llevó en su cumpleaños

Julia Janeiro logra el 'efecto Julia' y arrasa con el vestido que llevó en su cumpleaños

Julia Janeiro quiere seguir centrada en sus estudios y, a pesar de los rumores que apuntan a que está encantada con la fama que ha conseguido en tiempo récord, la joven ha dejado claro cuál es su pensamiento después de haber acaparado todos los focos: "Asume el riesgo", ha escrito en su último post que ya ha conseguido los 6.800 'likes' en cuestión de horas.

Una frase que deja en evidencia que, aunque se ha convertido personaje muy perseguido por los medios, quiere seguir manteniéndose al margen con sus rutinas, volcada en su familia y en su relación sentimental con el futbolista Brayan Mejía.

julia janeiro

Julia Janeiro toma una determinación de vital importancia en sus redes sociales.

Instagram @julsjaneiro

Artículo recomendado

Julia Janeiro presume de estilo con el clutch más sofisticado y divertido de Karl Lagerfeld

Julia Janeiro presume de estilo con el clutch más sofisticado y divertido de Karl Lagerfeld

Por si fuera poco, Julia ha tomado una importante determinación para evitarse disgustos innecesarios y una guerra con sus detractores: ha desactivado los comentarios comentarios como autodefensa a las críticas.

Un comportamiento muy aplaudido por muchos, incluso por Belén Esteban que se ha atrevido a defenderla públicamente después que varias personas hayan cuestionado su estilo y su forma de vestir: "Lo que me parece vergonzoso es que la niña tiene 18 años, puede ir con las uñas que le dé la gana, se puede poner la ropa que le dé la gana y a mí me parece que criticar eso es vergonzoso. Tiene 18 años y puede ir como le de la gana".