A punto de conocerse el nombre del ganador de la primera edición de Secret Story y con algunas de las parejas de La isla de las tentaciones en plena en crisis, un nuevo reality empieza a calentar motores. Quedan pocos meses para que Supervivientes 2022 dé su pistoletazo de salida tras cerrar una edición de infarto el pasado mes de julio en la que Olga Moreno se ha alzó como ganadora absoluta. Aunque por el momento, es pronto para conocer la identidad de las personas que se van a embarcar en esta trepidante aventura, Juan del Val ha soltado una bomba inesperada y ha contado el motivo por el que ha rechazado participar. El escritor se ha sincerado en una entrevista en 'La Roca', el programa liderado por su mujer Nuria Roca, y ha hablado sin pelos en la lengua de por qué se ha negado en rotundo a concursar en uno de los programas estrella de Mediaset.

Artículo recomendado

Nuria Roca y Juan del Val o Juanma Castaño y Helena Condis, periodistas y colaboradores que son pareja

Nuria Roca y Juan del Val o Juanma Castaño y Helena Condis, periodistas y colaboradores que son pareja

Juan del Val es una caja de sorpresas y se ha sincerado frente a su mujer sobre su sueño televisivo frustrado. El marido de Nuria Roca ha contado con todo lujo de detalles la conversación que mantuvo con la productora y por la que posteriormente no tuvo más remedio que declinar la invitación de participar en 'Supervivientes'.

"Yo quería ir porque creía que tenía la necesidad de ir. Al final no cuajó pero no por mí, lo cuento sinceramente, fue porque no nos pusimos de acuerdo en la pasta", ha comenzado diciendo Juan del Val asegurando que únicamente fue un problema económico ya que ni él ni la cadena dieron su brazo a torcer.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Nuria Roca y Juan del Val aclaran la polémica sobre las relaciones abiertas

EXCLUSIVA Nuria Roca y Juan del Val aclaran la polémica sobre las relaciones abiertas

Además, con el paso de los días, del Val ha asegurado que probablemente no se hubiese encontrado realmente a gusto en Honduras ya que es un formato completamente nuevo para él y no habría encajado con los perfiles que de normal suelen concursar en el programa presentado por Jorge Javier y Lara Álvarez: "No ando con complejos por la vida. Pero menos mal que no fui porque era entrar en un lugar que, en un principio, no me correspondía. Por lo que por suerte, me dijeron que no", ha seguido.

Afortunadamente, Juan del Val cerró una puerta pero abrió una ventana y aceptó la propuesta de Pablo Motos de trabajar como colaborador en El Hormiguero, un puesto que realmente encaja a la perfección con su perfil. Este paso al frente en el programa de Antena 3 ha provocado que la fama del escritor se haya disparado como la espuma y ha dejado momentos para el recuerdo.

Artículo recomendado

Nuria Roca y Juan del Val se ponen románticos en 'Family Feud' y recuerdan su primera cita

Nuria Roca y Juan del Val se ponen románticos en 'Family Feud' y recuerdan su primera cita

La trayectoria profesional de Juan del Val, tanto dentro como fuera de la televisión, es todo un éxito y ha querido compartir su último triunfo con Nuria Roca: ha sido premiado por su novela 'Delparaíso'. La presentadora de La Roca no puede estar más orgullosa de todo lo que esta consiguiendo el padre de sus hijos y él ha agradecido de corazón la oportunidad de ser el último entrevistado del espacio hasta después de Navidad: "Para mí ha sido muy emocionante", ha escrito para sus casi 200.000 seguidores de Instagram.

nuria roca y juan del val

Nuria Roca entrevista a Juan del Val en 'La Roca', su programa televisivo.

La Sexta