Nuria Roca está en una nube a punto de debutar como actriz, el próximo sábado con 'La gran depresión'. La colaboradora de 'El Hormiguero' está muy nerviosa pero ilusionada al mismo tiempo. Este miércoles ha cumplido con su cita en la tertulia de Pablo Motos recién llegada de Fuerteventura, donde ha estado ensayando la obra de teatro con la que empieza una nueva y emocionante etapa laboral. Pero, ¿cómo está viviendo esto su familia?

Artículo relacionado

Juan del Val se ha sincerado con Pablo Motos y ha dejado claro que ver a Nuria Roca prepararse para su debut como actriz teatral ha sido "sorprendente", pero también "un poco insoportable". Unas palabras en directo que han sentado como un tiro a su mujer, y por esto el colaborador ha querido matizar: "Ella está nerviosa, pero llevo viéndola hacer cosas 23 años, muy distintas, y siempre dice que lo lleva fatal y que no le sale. ¡Y es mentira!".

Nuria Roca y Juan del Val

Nuria Roca y Juan del Val, en 'El Hormiguero'.

Antena3

Nuria Roca ha explicado que, en parte, lleva razón, pero que en esta nueva faceta como actriz tiene aún inseguridades que tiene que seguir trabajando y puliendo. "Me están ayudando mucho y estoy descubriendo muchas cosas de mí que no sabía ni que tenía", le ha explicado Nuria al presentador de 'El Hormiguero'. Tras muchos meses de ensayo y estudio, Nuria Roca está a punto de convertirse en una actriz de verdad. "El primer día en Fuerteventura me subí al escenario y me vine muy arriba y me confié, pero hoy he fallado. ¡Pero saldrá bien".

Nuria Roca

Nuria Roca alucinada con las palabras de su marido, Juan del Val, en 'El Hormiguero'.

Antena3

Más allá de sus piques matrimoniales, que ya son famosos en 'El Hormiguero', Nuria Roca y Juan del Val están viviendo un momento muy dulce y de grandes éxitos en el terreno profesional. Nuria Roca empieza su etapa como actriz tras presentar con éxito durante dos semanas 'El Hormiguero' y Juan de Val, además de triunfar como guionista y tertuliano del mismo programa, ha crecido mucho televisivamente gracias a 'El Desafío'.