Comparten profesión ¡en cadenas contrarias!

Vicente Vallés y Ángeles Blanco, un matrimonio que se hace la competencia

Y otros periodistas y colaboradores 'matrimoniados'...

Actualizado a

1 /17

1 / 17

2 / 17

3 / 17

4 / 17

Twitter

5 / 17

6 / 17

7 / 17

8 / 17

9 / 17

10 / 17

11 / 17

12 / 17

13 / 17

14 / 17

15 / 17

16 / 17

Este matrimonio, por separado, se encarga de ponernos al día desde cadenas diferentes. Mientras que Vicente Vallés es uno de los rostros del informativo de Antena 3, Ángeles Blanco hace exactamente lo mismo pero desde la competencia, en Telecinco. Los dos comparte profesión pero no grupo.

"Intentamos competir de la mejor manera posible; alguna vez nos llamamos por la tarde para preguntarnos con qué vamos a abrir, aunque por supuesto no nos lo contamos", le contó Vallés a Pablo Motos en su visita a 'El Hormiguero', y es que no debe ser nada fácil compartir casa con quien tu cadena te presiona para superar en datos de audiencia. Pero este matrimio es más inteligente y prefiere dejar a un lado la lucha de egos y de share y centrarse en lo que de verdad importa: su amor.

Y no son los únicos profesionales a quienes les pasa...

Relacionado con esta noticia

Cuando una profesión es vocacional y absorbente suele ser bastante endogámica, es decir, sus miembros se relacionan más con sus compañeros de trabajo que con sus respectivas familias. Eso suele pasar con la profesión médica, con los profesionales de la aviación, con el mundo del espectáculo... y con el periodismo. Muchas son las parejas de comunicadores que se han formado ejerciendo el periodismo, ya sea en su versión de redactor, de presentador de informativos, de reportero, de entrevistador...

En ocasiones, son primeros matrimonios, pero en otras, se da la circunstancia de que uno de los dos -o los dos- están casados o emparejados con personas de fuera de la profesión y esas parejas se rompen porque los periodistas, al final, se acaban juntando con otros periodistas. Y tienen un enorme defecto: les encanta hablar de trabajo, algo totalmente insufrible para quien no pertenece a este mundo. Aunque bueno, tampoco es algo que les ocurra solo a los periodistas.

Los últimos en oficializar su relación han sido Nacho Abad y Bárbara Royo, que se dieron el 'sí, quiero' en secreto el pasado día 3 de febrero, pero antes ya teníamos una nutrida lista de periodistas 'matrimoniados' -o casi-. Andrea Ropero e Iñaki López, Nuria Roca y Juan del Val, Mamen Mendizábal y José Antonio Ponseti o, como no, la pareja que más horas ocupa en televisión y más repercusión genera, Ana Pastor y Antonio García Ferreras. ¡Lo suyo es amor a prueba de directo! Está claro que, para los profesionales de la información, las relaciones pasan por un momento estupendo.

Más Sobre...

Periodistas famosos Nuria Roca Susanna Griso Presentadores famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?