Comparten amor y trabajo

Nacho Abad y Bárbara Royo, anuncian en las redes que se han casado

Se unen a la larga lista de periodistas y colaboradores 'matrimoniados'...

Nuria Roca Susanna Griso
1 / 18

1 / 18

Nacho Abad Bárbara Royo

2 / 18

Núria Marín y JuanLu de Paolis

3 / 18

Iñaki López y Andrea Ropero

Twitter

4 / 18

Captura de pantalla 2017-02-03 a la(s) 10.03.10 1. Iñaki y Andrea en 'El Hormiguero'

5 / 18

Mamen Mendizabal y Jose Antonio Ponseti

6 / 18

marta y hugues. Pasional romance

7 / 18

Cristina Saavedra y Manu Carreño

8 / 18

García Ferreras y Ana Pastor. Antonio García Ferreras y Ana Pastor

9 / 18

Pablo Motos y Laura Llopis

10 / 18

Iñaki Gabilondo y Lola Carretero

11 / 18

Campo Vidal y María Rey. Manuel Campo Vidal y María Rey

12 / 18

Iker Jiménez y Carmen Porter

13 / 18

Susanna Griso y Carles Torras

14 / 18

Nuria Roca y Juan del Val

15 / 18

Vicente Vallés y Ángeles Blanco

16 / 18

Jon Sistiaga y Yolanda Benítez

17 / 18

Carles Francino y Gema Muñoz

Más Sobre...

Periodistas famosos Presentadores famosos

7 de febrero de 2018, 09:30 | Actualizado a

Muchas horas en la redacción, compartiendo noticias o platós, escribiendo, investigando, documentándose, es normal que, al final, surja algo más que una bonita amistad. Cada vez son más las parejas de periodistas que acaban entregándose al amor. ¿Los últimos? Nacho Abad y Bárbara Royo, ambos colaboradores de Espejo público. Con total discreción, se han dado el 'sí, quiero' hace pocos días. ¡Enhorabuena!

Relacionado con esta noticia

Cuando una profesión es vocacional y absorbente suele ser bastante endogámica, es decir, sus miembros se relacionan más con sus compañeros de trabajo que con sus respectivas familias. Eso suele pasar con la profesión médica, con los profesionales de la aviación, con el mundo del espectáculo... y con el periodismo. Muchas son las parejas de comunicadores que se han formado ejerciendo el periodismo, ya sea en su versión de redactor, de presentador de informativos, de reportero, de entrevistador...

En ocasiones, son primeros matrimonios, pero en otras, se da la circunstancia de que uno de los dos -o los dos- están casados o emparejados con personas de fuera de la profesión y esas parejas se rompen porque los periodistas, al final, se acaban juntando con otros periodistas. Y tienen un enorme defecto: les encanta hablar de trabajo, algo totalmente insufrible para quien no pertenece a este mundo. Aunque bueno, tampoco es algo que les ocurra solo a los periodistas.

Los últimos en oficializar su relación han sido Nacho Abad y Bárbara Royo, que se dieron el 'sí, quiero' en secreto el pasado día 3 de febrero, pero antes ya teníamos una nutrida lista de periodistas 'matrimoniados' -o casi-. Andrea Ropero e Iñaki López, Nuria Roca y Juan del Val, Mamen Mendizábal y José Antonio Ponseti o, como no, la pareja que más horas ocupa en televisión y más repercusión genera, Ana Pastor y Antonio García Ferreras. ¡Lo suyo es amor a prueba de directo! Está claro que, para los profesionales de la información, las relaciones pasan por un momento estupendo.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?