¡Nueva coincidencia de Nuria Roca y Juan del Val en televisión! Ahora que ‘El Hormiguero’ está de vacaciones y que hacía semanas que no veíamos a la pareja en el mismo plató, por fin se han reencontrado ante las cámaras. Lo han hecho en ‘Family Feud’, concurso de Antena 3 que ella presenta y en el que él ha participado junto a algunos de los compañeros del programa presentado por Pablo Motos. Al comienzo Nuria ya ha advertido de que el hecho de que su marido concursara no iba a suponer ningún favoritismo hacia él. Pero en lo que sí se ha traducido la presencia de Juan en el plató ha sido en que de nuevo den muestra de su complicidad.

Artículo relacionado

Algunas de las preguntas que Nuria Roca ha hecho a los concursantes han recordado a su relación con Juan del Val. Una de ellas ha sido cuáles son los lugares más populares para tener una primera cita.Al escritor le ha tocado responder y se ha remontado a sus inicios con su mujer para dar una contestación. Su respuesta ha sido un hotel, y ha sido entonces cuando ambos se han puesto románticos para contar que la primera vez que se vieron fue en uno, un instante que recuerdan con mucho cariño. “Tú y yo nos vimos el primer día que quedamos en un hotel”, ha comentado.

Nuria Roca

Nuria Roca en 'Family Feud'.

Antena 3

Eso sí, para que nadie piense mal, Nuria Roca ha preferido hacer una aclaración sobre el comienzo de una historia de amor que dura ya muchos años. “En la cafetería de un hotel. Otra cosa es que yo tuviera habitación en un hotel”, ha dicho entre risas la presentadora para aclarar que en esa primera cita no se vio con Juan del Val en una habitación y que lo que compartieron fue una conversación mientras tomaban algo.