Forman una de las parejas de moda. Aunque hasta hace poco tiempo Nuria Roca era el rostro conocido de la familia, desde que Juan del Val comenzó a salir en cámara en ‘El Hormiguero’ las cosas han cambiado. Ahora ambos son protagonistas y son muchas las apariciones que hacen en televisión tanto juntos como por separado. Unos trabajos en la pequeña pantalla a los que hay que sumar otros proyectos como ser imagen de algunas marcas, libros y obras de teatro. A esto hay que añadir que en lo personal llevan más de veinte años juntos y que con los tres hijos que tienen en común forman una bonita familia. Para hablar de todo esto, la pareja nos ha concedido una entrevista en exclusiva en la que además ha hablado una de las cuestiones más comentadas de su matrimonio.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

Hace unos años Nuria Roca y Juan del Val hablaron con total naturalidad de las relaciones abiertas. Desde entonces son muchos los que dan por hecho que ellos mantienen este tipo de relación. Ahora, en las palabras que nos han dado en exclusiva, Nuria Roca ha querido aclarar sobre este tema que “una cosa es hablar de ello y opinar y otra muy distinta contar lo que haces, que jamás lo hemos hecho. Una cosa es lo que dices y otra lo que se interpreta”.

Juan del Val ha añadido que "aquello se hizo muy grande por la interpretación y porque en este país, en cuanto hablas de algo que se sale de lo convencional, la gente se echa las manos a la cabeza”. De esta forma ha recordado el revuelo que causaron sus declaraciones sobre las relaciones abiertas y ha hecho una especie de llamamiento a que estas cosas se traten con naturalidad. Además ha querido dejar muy claro que “no damos recetas ni lecciones, no hay una fórmula mejor que otra, cada uno vive su relación como quiere”.

Nuria Roca

Nuria Roca ha compartido esta foto familiar.

Instagram @nuriarocagranell

A las palabras que han dado en exclusiva a nuestra revista con las que aseguran que llevan más de veinte años de feliz matrimonio y que aunque ha habido momentos mejores y peores jamás se han replanteado su relación, hay que sumar el último gesto de Nuria Roca en Instagram. La colaboradora ha subido una fotografía del pasado en la que aparece junto a Juan del Val y sus tres hijos cuando estos eran pequeños. Una imagen de familia feliz que permanece hoy.