Pero bueno Josie, ¿qué te ha pasado? El exconcursante de MasterChef Celebrity ha reaparecido en su cuenta oficial de Instagram con la cara totalmente vendada y ha sembrado la duda sobre una posible operación estética.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez y su inesperado mensaje a Josie en directo: "Lo pasaba muy mal cuando estaba"

Jorge Javier Vázquez y su inesperado mensaje a Josie en directo: "Lo pasaba muy mal cuando estaba"

Josie tiene una personalidad arrolladora y, como demostró en el talent culinario, es una persona muy presumida. Su imagen ha ido cambiando con el paso de los años desde su primera aparición en televisión en 2008 pero, por el momento, no ha querido romper su silencio sobre si ha pasado o no por quirófano. Eso sí, la fotografía que ha compartido en redes sociales con una venda bordeando su cara y su cabeza ha chocado a más de una persona y ¡parece reciente!

A pesar del revuelo que ha causado, Josie continúa con sus rutinas y su vida social y ha organizado una comida de lo más apetecible con dos amigas de su círculo más íntimo para hablar de sus futuros proyectos.

josie

Josie comparte una imagen con la cara totalmente vendada.

Instagram @josietv

Algunos de sus seguidores no se han cortado y han querido brindarle todo su apoyo: "Eres lo más", "Divino"...

Artículo recomendado

'Masterchef Celebrity': A Josie se le escapa las duras exigencias de Cristina Pedroche para su vestido de las Campanadas

'Masterchef Celebrity': A Josie se le escapa las duras exigencias de Cristina Pedroche para su vestido de las Campanadas

Josie está embarcado en numerosos proyectos empresariales. Ha sacado al mercado su propia bruma divina, gracias a una empresa especializada en cosmética natural y se ha sincerado tras su paso por los fogones más famosos de la televisión después conseguir el puesto de tercer finalista: "Me encantaría, he descubierto a gente maravillosa dentro de la hostelería y la cocina. Es un mundo increíble. Ahora que están desapareciendo restaurantes que yo amo, tipo Zalacaín o Jockey, me encantaría montar uno pequeño que tuviera que dar de comer a la gente pero que interactuasen conmigo, porque, al final, siempre he sido relaciones públicas", ha relatado en exclusiva para Lecturas.

Aún no se sabe a ciencia cierta a qué operación se ha sometido (si es que se ha sometido a alguna) pero Josie tiene un trucazo low cost para no tener papada. ¡Toma nota! “Hay que dar golpecitos en el cuello. Dar bien de caña, sin miedo, 45 minutos antes de dormir”.