Josie se ha convertido, sin ninguna duda, en el concursante revelación de 'Masterchef celebrity 5' que terminó ganando Raquel Meroño y ha sido tal la conexión que el estilista ha tenido con la cocina -a pesar de no haberse puesto frente a los fogones antes- que no piensa dejarlo pasar. En una entrevista exclusiva para Lecturas ha desvelado que no descarta tirarse a la piscina y montar su propio restaurante: "Me encantaría, he descubierto a gente maravillosa dentro de la hostelería y la cocina. Es un mundo increíble".

Artículo relacionado

La situación actual no es la mejor para adentrarse en el mundo de los negocios, sin embargo, es esto lo que ha empujado a Josie a tenerlo más presente: "Ahora que están desapareciendo restaurantes que yo amo, tipo Zalacaín o Jockey, me encantaría montar uno pequeño que tuviera que dar de comer a la gente pero que interactuasen conmigo, porque, al final, siempre he sido relaciones públicas", declaraba a Lecturas con evidente emoción.

Después de 12 años trabajando en televisión, Josie está encantado de haber participado en el talent culinario no solo para aprender a cocinar sino para "darme a conocer a otros públicos más y mejor... Estoy muy satisfecho con este resultado (a nadie le amarga un buen bronce)", escribía hace apenas unos días en redes sociales.

Josie Lecturas
Garófano

Artículo relacionado

¡Qué tiemble David Muñoz (marido de su amiga Cristina Pedroche) porque Josie está cargado de buenas ideas y mucha mucha energía. Pero mientras ese momento llega, el estilista tiene mucho trabajo por delante y es que faltan apenas 20 días para ver su nueva y esperada creación estilística para las Campanadas presentadas por la colaboradora de 'Zapeando': "Tengo muchas ganas de hacer algo especial para una Pedroche más espectacular que nunca", afirmaba a Lecturas recientemente.