¡Menudo tirón de orejas se han llevado los colaboradores de 'Sálvame' en directo! El motivo no ha sido otro que la autocrítica que ha hecho en directoJorge Javier Vázquez al recordar el paso de Josie por el programa de Telecinco. El presentador ha querido poner en valor los logros que ha alcanzado el estilista y experto en moda, después de lo difícil que lo tuvo en su plató.

Y es que han pasado la friolera de diez años desde que el querido finalista de 'Masterchef Celebrity' interviniera en 'Sálvame' para cambiar los estilismos de los colaboradores. Jorge Javier Vázquez ha recordado su colaboración con cariño, admiración y pena, pues el equipo no se lo puso nada fácil y estuvo muy poco cooperante con él.

Artículo relacionado

Han sido las mangas del precioso vestido de Marta López las que han retrotraído a Jorge Javier hasta 2010, año en que Josie estuvo yendo al plató de 'Sálvame' y cuyo paso el presentador ha recordado con cariño. "Josie es una maravilla, yo soy muy, muy, muy, muy fan de él", confesaba. Jorge se quedaba pensativo, pues las palabras que se le habían ocurrido le quemaban en los labios. Finalmente, se lanzaba a hacer autocrítica, alabando su buena disposición y reprochando la actitud de Belén Esteban, Kiko Hernández y el resto de colaboradores. "Lo tuvimos aquí y no lo supimos valorar, y ahora mira cómo está. Se ha convertido en uno de los personajes del año y lo hicimos mal. Porque cuando viene una persona como él y no sabemos retenerla es que algo hemos hecho mal. A mí me encanta", reconocía el presentador.

Josie en 'Sálvame'

Josie haciéndole un cambio de estilismo a Belén Esteban en 'Sálvame'

Telecinco

Artículo relacionado

Mila Ximénez intervenía para reafirmar sus palabras: "Lo desperdiciamos, me lo decía Alba...". Y Jorge ha subrayado: "Muchísimo. Porque os poníais como Las Grecas, antipatiquísimas e insoportables con él. Una vez le montasteis una que yo os hubiera matado en directo", ha recordado con disgusto antes de reconocer que "lo pasaba muy mal cuando estaba". El presentador ha continuado deshaciéndose en elogios hacia Josie, valorando que "siempre intentaba currarse la lección". "Era muy bueno, y desde luego lo que aguantó este chico en este trabajo…", ha concluido. Seguro que Josie agradecerá que Jorge Javier haya recordado su paso por 'Sálvame' con tanto cariño.