Josie se ha convertido en el concursante revelación de 'Masterchef Celebrity 5' por sus lookazos, su espontaneidad y su buen hacer en la cocina. El diseñador y estilista está encantado y nos está dejando momentos para el recuerdo, y también alguna que otra perlita que no ha pasado desapercibida como por ejemplo cómo es el trabajo con Cristina Pedroche de cara a las Campanadas.

Artículo relacionado

Josie es el creador de los espectaculares y comentados vestidos de Cristina Pedroche durante todos estos últimos años y sus creaciones son las más esperadas cada año. Además es amigo personal de la mujer del chef Dabiz Muñoz y la presión crece todavía más. Pepe Rodríguez le ha preguntado si Josie sería capaz de ser 'infiel' a Pedroche y dar las Campanadas y al aspirante a cocinero se le ha escapado un detalle sobre su amiga.

"Me mata la Pedroche, ella lo de las Campanadas lo lleva a rajatabla", ha dicho Josie, que ha añadido: "ella quiere ganar todo el rato", ha dicho el estilista y creador dejando claro que no tiene mucho margen de maniobra ya que la exigencia de Cristina Pedroche para su look más espectacular del año es altísima.

Josie niega haber plagio en el vestido de Pedroche

Uno de los vestidazos de Josie para Cristina Pedroche.

¡Pero él encantado! En una entrevista exclusiva a Lecturas Josie ha desvelado los primeros detalles del diseño del próximo vestido de la joven presentadora que promete ser "espectacular". "Puedo adelantar que ya estoy trabajando en ello y que tengo muchas ganas de hacer algo especial para una Pedroche más espectacular que nunca", nos ha contado. Habrá que esperar hasta el próximo 31 de diciembre para ver su modelito. No hay duda de que Josie quiere poner la guinda a su año de mayor crecimiento profesional tras enamorarse de la cocina.