En la casa de José Ortega Cano hoy hay celebración a lo grande. No solo es el Día del Padre, sino también la onomástica del cabeza de familia y del peque de la casa, ambos llamados José María. El extorero y actual apoderado, José Ortega Cano, empezó el día ejerciendo de solícito papá acompañando a su hijo José María jr al futbol. Padre e hijo son muy aficionados a este deporte y han sido muchas las ocasiones en las que hemos visto a Ortega Cano ponerse la equipación y participar en partidos benéficos. Y parece que su vástago ha heredado de él esta pasión por el deporte rey.

Artículo recomendado

El zasca épico de Jorge Javier Vázquez a Amador Mohedano en el 'Deluxe' en defensa de Rocío Carrasco

El zasca épico de Jorge Javier Vázquez a Amador Mohedano en el 'Deluxe' en defensa de Rocío Carrasco

José Ortega Cano explicó que, por supuesto, iban a celebrar su santo y el del niño, así como el Día del Padre, con un almuerzo familiar, una buena noticia tras los últimos rumores de crisis matrimonial alimentados, por otra parte, por la propia Ana María Aldón. Poco después, hizo su aparición Gloria Camila, muy unida a su padre, que entró muy seria y cubriendo su rostro con unas gafas de sol. Gloria Camila ha sido actualidad estos últimos días tras declarar que la ruptura con Kiko Jiménez le causó una anorexia nerviosa, algo que no ha gustado en absoluto al colaborador de 'Sálvame'.

Cuando Gloria Camila llegó a la casa para asistir a esa comida familiar no quiso pararse ante la presencia de las cámaras, y es que, además de su último conflicto con Kiko Jiménez, la presencia anoche de su tío Amador Mohedano en el 'Deluxe' la convertía en objetivo de los periodistas. Tendremos que esperar al próximo lunes cuando Gloria Camila se siente en el plató de 'Ya son las 8', programa en el que colabora, para conocer qué le pareció la entrevista de su tío.