Kiko Jiménez ha reaccionado a las fuertes declaraciones de Gloria Camila en 'Ya son las 8'. La hija de José Ortega Cano señaló al colaborador de 'Sálvame' y le acusó directamente de haberle arrastrado a una anorexia nerviosa. "Yo, por culpa de ese señor, he tenido anorexia nerviosa, me he quedado en 47 kilos", decía después de haber vivido un duro enfrentamiento durante una de las publicidades de 'Sálvame' en los pasillos de Mediaset. Kiko, dolido e impactado, le ha respondido.

Artículo recomendado

Gloria Camila habla, por primera vez, de su anorexia nerviosa

Gloria Camila habla, por primera vez, de su anorexia nerviosa

"No me siento responsable en absoluto de esos problemas, la verdad es que me ha sorprendido bastante que me acuse directamente a mí y, me imagino, que tendrá que demostrarlo", ha dicho Kiko Jiménez, que ha recordado los motivos de su ruptura con Gloria Camila y que él también lo pasó muy mal cuando su relación estalló por los aires.

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez responde a las duras declaraciones de Gloria Camila.

Telecinco

"Que tiren de hemeroteca y recuerden lo que esa familia hablaba de mí tras la ruptura. Todos hablaban maravilla de mí. Yo siempre he estado al pie del cañón", ha dicho Kiko Jiménez. El colaborador, actual pareja de Sofía Suescun, ha dejado claro que jamás haría algo así. "Nadie se preocupa de pedirle partes médicos, los informes de psicólogos a los que ha acudido…", ha comentado muy enfadado.

Kiko Jiménezz

Kiko Jiménez no da crédito tras las palabras de su expareja en 'Ya son las 8'.

Telecinco

"Yo solo he hablado de algo que ha comentado la mujer de su padre, que todos hablábamos aquí… Yo vengo aquí a hacer mi trabajo, yo que he participado en los concursos más vistos, sin mencionarla a ella para nada… Para que tú ahora vengas a decirme que por qué hablo yo de ti", ha dicho el colaborador harto.

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez habla del final de su relación con Gloria Camila.

Telecinco

A pesar de todo, Kiko Jiménez ha comentado con sus compañeros de 'Sálvame' que se arrepiente de cómo gestionó su ruptura con la hija de Ortega Cano, por ejemplo por todo lo que comentó en televisión. "Me sabe mal, con el tiempo me arrepentí porque las cosas también me duelen y también actué con rabia. Me dolió que ella y su familia filtraran que estaba con Sofía para obligarme a responder desde mi puesto de trabajo", ha explicado. Más allá de esto, ha dejado clarísimo y ha sido muy contundente al explicar que jamás atentaría contra su salud y menos con un tema tan delicado y que, por desgracia, marca la vida de tantas personas.