A lo largo del fin de semana no se ha hablado de otra cosa. ¿Está llegando el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón a su fin?Las declaraciones de la diseñadora en 'Viva la vida' este sábado ponían sobre la mesa un problema de peso entre ellos. La andaluza hacía público que de un año a esta parte el torero "está ausente" y es que no solo ha cambiado en su relación con ella: "Está más cabizbajo, triste. Y yo lo que quiero es que esté contento", se sinceraba con Emma García.

Artículo recomendado

Ana María Aldón, resignada, se defiende: "Yo tengo una casa y está en Sanlúcar, esta es la casa de mi marido"

Ana María Aldón, resignada, se defiende: "Yo tengo una casa y está en Sanlúcar, esta es la casa de mi marido"

Tras su comentadísima intervención en 'Viva la vida', Ana María Aldón cogía un avión y ponía rumbo a Sevilla junto a su marido y su hijo José María. La pareja tenía un compromiso con unos amigos y dejaron a un lado sus desavenencias para disfrutar de un día junto a la familia de la diseñadora.

Ha sido este lunes cuando Ana María daba un golpe sobre la mesa en forma de publicación de Instagram. La que fuera concursante de 'Supervivientes' compartía una fotografía con su marido en la que ambos posan de lo más sonrientes. En condiciones normales, no sería noticia pero hoy es un gesto que deja patente que siguen unidos a pesar de todo lo acontecido en las últimas semanas.

José Ortega Cano y Ana María Aldón

Ana María Aldón zanja los rumores de crisis con Ortega Cano

Instagram @anamariaaldon

Para este día tan especial como era el bautizo de una pareja de amigos, la pareja lució sus mejores galas. Mientras que el torero se decantó por un original traje a cuadros, Ana María le puso el toque de color con un vestido de largo midi y mangas abullonadas en color turquesa.

Artículo recomendado

Ana María Aldón, hundida, no entiende la postura de Rocío Flores y Gloria Camila contra ella

Ana María Aldón, hundida, no entiende la postura de Rocío Flores y Gloria Camila contra ella

"Estoy enamorada", confirmaba Ana María a Emma García la vez que reafirmaba su lugar al lado del torero. Lo que todavía es un misterio es si tras la llamada de atención pública de la diseñadora, el matrimonio ha mantenido esa esperada conversación para encauzar su relación o, en cambio, han decidido correr un tupido velo.