Amador Mohedano reacciona en el 'Deluxe' al reproche más agrio de Rocío Carrasco y niega a Antonio David

Amador Mohedano se ha sentado en 'Viernes Deluxe' para responder al testimonio de su sobrina y ha dado varios pasos atrás. "Rocío Jurado hacía y deshacía lo que le daba la gana", ha mantenido

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Amador Mohedano
Telecinco

Amador Mohedano se ha sentado en 'Sábado Deluxe' y no lo ha tenido nada fácil.Rocío Carrasco ha roto su silencio y ha puesto los puntos sobre las íes destapando las razones de su ruptura con su familia mediática, o parte de ellas. Pero suficientes. El hermano de Rocío Jurado ha intentado responder a todo, incluido el reproche más amargo de su sobrina.

Artículo recomendado

El brutal dardazo de Rosa Benito a Amador Mohedano antes de su polémica entrevista en el 'Deluxe'

Rosa Benito

"He estado nervioso. Quiero defender a mi familia por encima de todo. Me parece una barbaridad", ha empezado contando Amador Mohedano. Rocío Carrasco acusó a su familia de tener a su madre "sometida" y de haber estado a su lado cuando era niña solo por el claro interés de contestar a la cantante. "Rocío hacía y deshacía lo que le daba la gana. Era quien nos mandaba a nosotros, lo digo a boca llena", ha dicho Amador intentado defenderse.

Amador Mohedano

Amador Mohedano en su entrevista más complicada en televisión.

Telecinco

Amador Mohedano ha defendido a su hermana Gloria Mohedano, desenmascarada por Rocío Carrasco durante 'Montealto', pero sí ha admitido que su sobrina llevaba razón en algunas cosas que ha dicho de su tía. "Gloria tiene un temperamento más serio, no se casa con nadie... Mi hermana Gloria es dura de roer. Muchas veces era quien nos ponía los pies en el suelo", ha explicado.

Amador Modehano

Amador Mohedano niega tener "tanta relación" con Antonio David.

Telecinco

En cuanto a su relación con Antonio David Flores, Amador ha dado un paso atrás. Durante 'Montealto' quedó al descubierto el pacto de los Mohedano para cubrir en bloque al padre de Rocío Flores. Amador no se ha mojado con respecto a este tema pero sí ha negado (ahora) tener tanta relación con el exguardia civil.

Amador Mohedano

Amador Mohedano responde al testimonio de su sobrina Rocío Carrasco en el 'Deluxe'.

Telecinco

"No ha habido tanta relación. Antonio David nunca ha estado en la casa grande de Chipiona, sí los niños", ha dicho Amador. "Él presumía de eso", le ha respondido Jorge Javier y el exrepresentante le ha sentenciado: "Una cosa es lo que se dice y otra la realidad".

Loading...