José Coronado ha llegado pisando fuerte a La resistencia, el programa presentado por David Broncano. El actor está viviendo una nueva y renovada etapa de su vida tras sufrir un infarto a consecuencia del tabaco: "Yo fumaba desde hacía 40 años y esta ha sido la causa real. Si hay un mensaje que puedo dar en este momento, como personaje público que soy, es de advertencia: cada cigarro que te fumas es una papeleta que compras para que te dé un infarto", confesaba. El padre de Nicolás Coronado es una caja llena de sorpresas y, después de visitar el programa de Movistar+ ha sido él, el sorprendido tras enterarse que ha compartido trabajo con uno de los exconcursantes más polémicos de la primera temporada de La isla de las tentaciones: '¡José Sánchez!

Sí, entre el público se encontraba José Sánchez, expareja de Adelina y guardia civil de profesión, y ha contado con pelos y señales cómo ha sido su experiencia profesional al lado de José Coronado.

Artículo relacionado

David Broncano ha comenzado preguntándole a José Coronado si él tenía buena relación con la guardia civil: "Sí, sí, claro que sí. He hecho muchas pelis de malos y de oscuridad, y pues he tratado mucho con los guardias civiles. Me llevo muy bien". Tras sus palabras, José Sánchez ha hecho su estelar aparición, un momento que nadie se hubiese imaginado nunca.

"El chaval guardia civil, ¿dentro del cuerpo alguna vez se ha hablado para algo de Coronado? En plan, ¿tenéis algún informe de 'cuidado con él que van en una moto'?", ha querido saber David Broncano. "En realidad no", le ha respondido entre risas José.

josé sánchez la resistencia

José Sánchez ('La isla de las tentaciones') visita por sorpresa 'La Resistencia'.

Movistar+

"Pero sí que es cierto que casualmente yo he participado con él en una serie. Yo hacía de figurante en la serie de 'Gigantes'. Hacía de escolta de un narcotraficante", ha continuado explicando.

Y, para rematar, ha sacado su lado más sensible para dedicarle unas buenas palabras al que diera vida a Fran en 'El Príncipe': "Fue un placer participar en una serie donde él estaba actuando. A mí José Coronado me gusta muchísimo. Es un placer estar aquí y poder verle".

josé coronado la resistencia

José Coronado en 'La Resistencia'.

Movistar+

Artículo relacionado

David Broncano también se lleva una sorpresa

Tras el reencuentro de Sánchez con Coronado, el actor le ha confesado a David Broncano que su hija, a punto de cumplir la mayoría de edad, es su fan número uno: "Estoy feliz porque eres el ídolo de mi hija".