Seis años después de que Paquirri muriera, Isabel Pantoja protagonizó junto a José Coronado la película Yo soy esa. De aquel rodaje nació una bonita amistad que acabó en amor. Aunque durante la grabación, fueron muy discretos, al final su noviazgo salió a la luz. Y de aquella bonita relación queda un bonito recuerdo. Tanto es así que el actor ha seguido el paso de la tonadillera por ‘Supervivientes’.

Artículo relacionado

La última edición del concurso a roto todos los audímetros. Y el último programa, en el que triunfó Omar, anotó un 40,6% de share y 4.103.000 espectadores, dato histórico en cuota de pantalla con el que aventajó en más de 35 puntos a Antena 3 (5,1%). Y entre esos 4 millones de espectadores estaba José Coronado. “He seguido Supervivientes”, contó en el estreno de ‘Érase una vez Hollywood’.

Y se ha mojado sobre el paso de la tonadillera por el reality. “Albert era el que me gustaba y creo que era quien tenía que haber ganado”, contó. “Y luego como superviviente, entre Omar y la Pantoja, pues mejor Omar”, confesó. Eso sí, sí que tiene cosas positivas que añadir al concurso de la artista. “Y como animal televisivo y acaparadora de todas las audiencias, Isabel Pantoja, aunque un poco más superviviente Omar, aunque no tampoco mucho”, añadió. Vamos, que a Coronado no le ha gustado ni un poco el paso de Pantoja por ‘Supervivientes’.