Un fan del reality

José Coronado se moja sobre Isabel Pantoja y su paso por 'Supervivientes'

La última edición del concurso a roto todos los audímetros y el actor no se la ha perdido.

José Coronado

Actualizado a

1 /6

1 / 6

José Coronado

2 / 6

Isabel pantoja

3 / 6

Jose Coronado

4 / 6

Albert

5 / 6

Omar Montes 02

Gtres

6 / 6

Isabel Pantoja

Seis años después de que Paquirri muriera, Isabel Pantoja protagonizó junto a José Coronado la película Yo soy esa. De aquel rodaje nació una bonita amistad que acabó en amor. Aunque durante la grabación, fueron muy discretos, al final su noviazgo salió a la luz. Y de aquella bonita relación queda un bonito recuerdo. Tanto es así que el actor ha seguido el paso de la tonadillera por ‘Supervivientes’.

Relacionado con esta noticia

La última edición del concurso a roto todos los audímetros. Y el último programa, en el que triunfó Omar, anotó un 40,6% de share y 4.103.000 espectadores, dato histórico en cuota de pantalla con el que aventajó en más de 35 puntos a Antena 3 (5,1%). Y entre esos 4 millones de espectadores estaba José Coronado. “He seguido Supervivientes”, contó en el estreno de ‘Érase una vez Hollywood’.

Y se ha mojado sobre el paso de la tonadillera por el reality. “Albert era el que me gustaba y creo que era quien tenía que haber ganado”, contó. “Y luego como superviviente, entre Omar y la Pantoja, pues mejor Omar”, confesó. Eso sí, sí que tiene cosas positivas que añadir al concurso de la artista. “Y como animal televisivo y acaparadora de todas las audiencias, Isabel Pantoja, aunque un poco más superviviente Omar, aunque no tampoco mucho”, añadió. Vamos, que a Coronado no le ha gustado ni un poco el paso de Pantoja por ‘Supervivientes’.

Más Sobre...

Jose Coronado Isabel Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?