Salieron de La isla de las tentaciones muy reforzados como pareja. Sin embargo, un año más tarde de su aventura en República Dominicana, Adelina y José decidieron romper su bonita historia de amor, lo que dejó en shock a todos aquellos que siguieron sus aventuras en Telecinco. Fue el pasado septiembre cuando ambos anunciaron el fin de su relación y, desde entonces, a ninguno de los dos se le había conocido ninguna pareja. Hasta ahora.

Artículo relacionado

Adelina ha hecho saltar todas las alarmas al posar junto a Edu, un gran conocido por todos los espectadores de Telecinco. El joven fue uno de los tentadores que ha puesto rumbo a República Dominicana en la segunda edición de La isla de las tentaciones. Tras su aventura televisiva, ambos han sido fotografiados juntos en la premier del musical Resistiré.

Adelina Edu

Adelina y Edu posan juntos en el 'photocall' del musical 'Resistiré'

GTRES

Junto a otros exconcursantes de La isla de las tentaciones, Adelina y Edu han acudido este pasado jueves 5 de noviembre a la premier del musical Resistiré. Ambos han sorprendido a todos al posar juntos en el photocall. Unas imágenes en las que el joven no ha dudado en pasar la mano por la espalda de Adelina para agarrarla por la cintura, lo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible relación entre ambos.

A pesar de haber compartido photocall, ninguno de los dos ha querido compartir nada juntos en las redes sociales. Tan solo Edu ha subido una imagen en la que aparecía posando junto Adelina y Fani Carbajo. Posteriormente, la joven ha dejado claro que abandonó el evento en un coche conducido por otra persona, pero decidió guardarse para sí quién era el que la acompañaba.

Artículo relacionado

Así, Adelina parece volver a estar ilusionada tras su ruptura con José Sánchez, del que se separó a finales del verano. La joven aseguró entonces que no tenía ninguna intención de entrar en una guerra mediática con su ex y así ha sido.