José Sánchezse ha embarcado en una aventura televisiva (con la chica con la que mantiene una relación desde hace ocho meses) que está cosechando numerosos éxitos en cada emisión. 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en la rutina favorita de muchos y sus protagonistas están dejando con la boca abierta a más de una persona con cada locura que tienen entre manos. Si el beso apasionado de Fani y Rubén ha dejado sin respiración a los espectadores, lo de José ya ha superado el siguiente nivel.

La pareja de Adelina se ha vuelto viral en redes sociales debido a la publicación de una imagen en la que aparece vestido con el uniforme oficial de la Guardia Civil. ¡Y no es para menos!

Artículo relacionado

"Siempre fiel a su deber, sereno en el peligro, y desempeñando sus funciones con dignidad, prudencia y firmeza, y será más respetado que el que con amenazas solo consigue malquistarse con todos", han escrito en el Twitter oficial de la Guardia Civil junto a la imagen de José que ha desatado en las últimas horas.

josé la isla de las tentaciones uniforme

La publicación, que ya ha conseguido superar los dos mil 'me gusta' y los 530 'retweets', no ha pasado desapercibida y el concursante ha recibido numerosos piropos por parte de los usuarios.

"Creo que hoy van a robarme señor agente", "Gracias por estar siempre ahí", "¡Viva la Guardia Civil!", "¿A dónde hay que ir para que este señor me ponga una multa?"... Son algunas de las reacciones que más furor han causado públicamente.

Y es que, a parte de su faceta televisiva, José es Guardia Civil, escritor y profesor.

Su paso por República Dominicana ha servido para que repita por activa y por pasiva lo que Adelina significa para él: "Lo es todo". Aunque la última polémica la ha protagonizado con su compañero, Gonzalo Montoya. Un desafortunado comentario del sevillano le ha hecho estallar como nunca antes lo había hecho: "En la otra villa se meten en la piscina en tanga y aquí no·, ha dicho con sorna el novio de Susana.

"Yo no pongo en tela de juicio las cosas que hace mi novia porque acepto que si ella lo hace es porque le apetece, pero sí que no puedo tolerar que Gonzalo haga una broma de mi chica por unas imágenes que ha visto", le ha respondido José de lo más contundente.