Este 28 de julio, se celebra la gran final de Supervivientes 2022. Alejandro Nieto, Marta Peñate, Nacho Palau e Ignacio de Borbón se juegan convertirse en ganadores absolutos de la edición pero, este año, se va a vivir una gala muy distinta. Como marca la tradición, el vencedor del año anterior hace entrega del cheque a la persona que le seguirá el testigo pero Olga Moreno ha declinado la invitación de la cadena y no hará acto de presencia en plató: "Hay cosas que son complicadas y vosotros sabéis. por sentimientos, por cosas que han pasado que no tienen nada que ver conmigo, pero tienen que ver con mi familia y me duelen", con estas palabras, la exmujer de Antonio David explicaba su ausencia en una de las noches más esperadas y evitaba un cara a cara con Jorge Javier, con quien ha mantenido tensos desencuentros. La empresaria ha sido muy critica y Jorge Pérez ha querido aclarar si él es su sustituto.

Artículo recomendado

Así será la final de 'Supervivientes 2022' sin Olga Moreno para entregar el cheque

Así será la final de 'Supervivientes 2022' sin Olga Moreno para entregar el cheque

Tras el revuelo causado por la negativa de Olga Moreno, Jorge Pérez ha hablado públicamente a través de redes sociales para confirmar que él no va a entregar el premio al ganador: "Voy a responder por aquí, porque me están llegando un montón de preguntas, creo que un poco por la broma que hice en el último 'Conexión Honduras', cuando Ion preguntó a Olga si iba a ir a entregar el cheque al ganador. Yo dije de broma que si ella no iba podía ir yo. Parece que, ante el revuelo que se ha montado sobre si Olga va a ir o no, me estáis preguntado que si voy a ir yo: para nada, era una broma. No es mi momento, no me corresponde a mí", ha comenzado diciendo en Instagram.

Jorge Pérez ha confirmado que él no es la persona encargada de sustituir a Olga Moreno y aún se desconoce el nombre de la persona que entregará el cheque: "Para nada iría yo a entregar el cheque al ganador de este año. Creo que finalmente, Olga no va a ir, me ha parecido leer por ahí, pero vamos, ni nadie me lo ha ofrecido ni yo hubiese aceptado. Siento no daros más información pero seguro que yo no voy a ser. Disfrutaremos de una gran final", ha zanjado el que fuese vencedor de 'Supervivientes 2020'.

jorge pérez

Jorge Pérez aclara que él no va a entregar el cheque al ganador de 'Supervivientes 2022'.

Instagram @jorgeperezdiez

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Ana Luque, dolida con Olga Moreno tras 'Supervivientes 2022': "Me ha decepcionado"

EXCLUSIVA  | Ana Luque, dolida con Olga Moreno tras 'Supervivientes 2022': "Me ha decepcionado"

Olga ha generado una gran polémica y se ha ganado las críticas de multitud de rostros conocidos, como Joaquín Prat que no ha dudado en darle un buen tirón de orejas: "Son las obligaciones del cargo", ha soltado el presentador cuestionando la falta de profesionalidad de Moreno. Jorge Javier, por su parte, ha sido mucho más duro y en exclusiva para Lecturas ha cargado contra ella como nunca: "Quizás si le ofreciéramos una exclusiva, vendría".