Tan solo faltan unas horas para la final de ‘Supervivientes 2022’ y son muchas las cuestiones que se están comentando al respecto. Entre ellas, una de las más sonadas es la de la ausencia de Olga Moreno esta noche en el plató. Teniendo en cuenta que ella ganó la edición del año pasado, lo lógico hubiera sido que estuviera allí para entregar el cheque al ganador de la actual edición. Pero la exmujer de Antonio David ha decidido no acudir. Una actitud que en las últimas horas le ha valido varias críticas a las que ahora hay que sumar una más, la de Joaquín Prat.

Artículo recomendado

Olga Moreno confirma que NO estará en la final de 'Supervivientes 2022' y evita el cara a cara con Jorge Javier Vázquez

Olga Moreno confirma que NO estará en la final de 'Supervivientes 2022' y evita el cara a cara con Jorge Javier Vázquez

Joaquín Prat, en el plató de ‘El programa del Verano’, no se ha cortado a la hora de darle un tirón de orejas a Olga Moreno por esta actitud. Según el presentador, que ella haga entrega del cheque al ganador “son las obligaciones del cargo” y de ahí que le parezca mal que no vaya a tener este gesto. Joaquín ha continuado su argumento diciendo que “siempre he defendido que Olga es gran merecedora de haber ganado ‘Supervivientes 2021’ pero al igual que a ella le gustó que alguien le entregara el cheque, ella debería tener la misma deferencia”.

Joaquín Prat
Mediaset

Fue ayer mismo cuando Olga Moreno confirmó su ausencia en la final de ‘Supervivientes 2022’. "Me da rabia no estar porque me hacía mucha ilusión como ganadora. A cualquier persona que haya ganado le hace ilusión entregar el cheque a la otra persona. Pero bueno no pasa nada", dijo en declaraciones a Europa Press. La empresaria no dio más explicaciones, aunque todo apunta a que una de las razones de su decisión podría ser su mal rollo con Jorge Javier. Pero muchos no entienden que pese a esto no tenga la profesionalidad de, aunque sea solo en el momento de entregar el cheque, esté en el plató.