Jorge Javier Vázquez, antes de marcharse de vacaciones, nos ha concedido una entrevista en exclusiva en la que se ha mostrado tan sincero como siempre. El presentador ha repasado una por una a las personas que en los últimos años han hecho daño a Rocío Carrasco. Además, lo ha hecho tan solo unos días antes de que se celebre la final de ‘Supervivientes 2022’, y nos ha resultado inevitable preguntarle por Olga Moreno porque ahora ella ha dicho no va a estar en la gala. Un gesto muy comentado porque lo lógico sería que ella, ganadora de la edición anterior, entregara el cheque al vencedor de esta edición.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Jorge Javier desmonta a los Mohedano y a Ortega Cano: "Rocío Jurado estaba anulada por su marido y su familia"

EXCLUSIVA | Jorge Javier desmonta a los Mohedano y a Ortega Cano: "Rocío Jurado estaba anulada por su marido y su familia"

Cuando le hemos comentado a Jorge Javier que Olga Moreno ha dicho que prefiere no estar en la final de ‘Supervivientes 2022’, algo que podría tener que ver con no coincidir allí con el presentador, ha comentado con ironía que “quizás sin le ofreciéramos una exclusiva, vendría”. Lo que sí que tiene claro el presentador es que “yo sí, yo voy”. Después de que el año pasado se perdió la final, esta vez piensa estar allí para dar el nombre del ganador del ‘reality’. Algo que también hubiera hecho incluso si Olga hubiera aceptado la invitación.

Jorge Javier Vázquez
Telecinco

Jorge Javier considera que “como ganadora de la edición anterior, debería estar entregando el cheque. Sería muy extraño que no viniera”. Lo que tiene clarísimo el presentador es que en caso de que la exmujer de Antonio David hubiera acudido a la gran final de ‘Supervivientes 2022’, él no pensaba abandonar su puesto de trabajo. Porque al preguntarle por si él hubiera salido del plató en el momento de entrega de cheque, ha comentado que “eso no sería raro, sería imposible”. Así que ahora solo le queda esperar a mañana jueves para disfrutar al máximo de una noche inolvidable.