Supervivientes 2022 llega a su fin. Queda un día para conocer el nombre de la edición y cuatro son los concursantes que se juegan el premio. Mientras que Alejandro Nieto y Marta Peñate ya se han convertido en finalistas de manera oficial, Ignacio de Borbón y Nacho Palau se juegan el pase a la gran final. Sin embargo, hay una exsuperviviente que ha creado un auténtico terremoto con las palabras que ha soltado en exclusiva para Lecturas. Ana Luque ha concedido su entrevista más esperada y ha aclarado en qué punto está su relación con Olga Moreno.

Artículo recomendado

El mensaje de Ana Luque a Olga Moreno a través de su look que ha pasado desapercibido para todos

El mensaje de Ana Luque a Olga Moreno a través de su look que ha pasado desapercibido para todos

Ana Luque se convirtió en la mejor defensora de Olga Moreno mientras la empresaria concursaba en 'Supervivientes 2021'. Un año después, la ex mujer de Antonio David ha tenido la oportunidad de echar una mano a su amiga y no lo ha hecho, algo por lo que la malagueña se siente muy dolida y así lo ha hecho saber públicamente.

"La sigo queriendo y creo que mi amistad con ella es buena, pero no entiendo por qué no me ha apoyado como necesitaba. Soy su amiga desde hace diez años y siempre la he apoyado. Lo primero que pregunté es cómo había estado ella, y no me decían nada para no hacerme daño. Una de las primeras personas a las que yo le dije que me habían llamado de 'Supervivientes' fue a ella. No le gustó que fuera a la isla porque no me quería ver sufrir, pero yo también soy adulta", ha comenzado diciendo Ana Luque profundamente decepcionada con Olga Moreno.

Olga Moreno

Olga Moreno en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Artículo recomendado

Olga Moreno confirma que NO estará en la final de 'Supervivientes 2022' y evita el cara a cara con Jorge Javier Vázquez

Olga Moreno confirma que NO estará en la final de 'Supervivientes 2022' y evita el cara a cara con Jorge Javier Vázquez

Ana se ha mostrado a corazón abierto y ha querido seguir dando detalles de cómo se siente al ver que Olga Moreno no se ha volcado en su defensa, algo que ella sí hizo: "No me veía tan fuerte como para aguantar la experiencia". Además, se ha manifestado sobre la posibilidad de que la empresaria sienta celos, ya que Ana ha sabido ganarse el cariño de todos sus compañeros y de Jorge Javier, con quien mantiene una estupenda relación: "No lo sé. ¡Pero si yo no soy nadie! Tengo una conversación pendiente con ella. Mis amigas y mi familia me han dicho que en redes sociales no me ha defendido. No sé qué le he podido hacer, quiero saber por qué, saber si yo he podido fallar en algo con ella", ha continuado confirmando que necesita un cara a cara con ella para intentar entender algo de su actitud.

Ana se siente muy orgullosa de su paso por Honduras y no entiende por qué Olga no ha querido formar parte de este momento tan especial de su vida: "Estoy molesta. ¿Defiendes a Kiko Matamoros y no dices nada de tu amiga, que ha hecho de todo? Olga no ha estado a la altura y yo sí lo estuve cuando fui a defenderla. Creo que lo hice bastante bien, no entiendo por qué no ha sido todo lo que yo sí he sido con ella. No sé por qué no me ha querido defender", ha sentenciado dejando al descubierto que en su amistad se ha creado una brecha.