Tras perder a una de sus mejores amigas, Jorge Javier Vázquez se ha puesto estos días al frente de varios programas en los que se ha rendido homenaje a Mila Ximénez tras su muerte. ‘Sálvame’, ‘Supervivientes’ y hoy ‘Viernes Deluxe’ han sido los espacios que el presentador ha capitaneado sin poder evitar emocionarse. Esta noche, después de 48 horas repletas de momentos de lo más emotivos, Jorge Javier ha querido poner en valor la actitud de sus compañeros de programa desde que se conoció el fallecimiento de su amiga. Nuestro bloguero ha hecho una reflexión muy bonita que ha acompañado de un mensaje de lo más especial para las personas con las que comparte horas y horas de plató.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez, agradecido, se sincera en directo: "Mila Ximénez me ha reconciliado con la vida"

Jorge Javier Vázquez, agradecido, se sincera en directo: "Mila Ximénez me ha reconciliado con la vida"

Rafa Mora ha felicitado a Jorge Javier Vázquez por su trabajo estos días y por haber sido el pilar de los colaboradores del programa en los instantes más difíciles. Unas palabras que él ha devuelto con un profundo agradecimiento. “Estuvisteis todos generosos, maravillosos… Os lo quiero agradecer”, ha comentado emocionado sobre lo importante que está siendo para él estar rodeado de ellos en estos programas tan complicados en los que siempre ha recordado a Mila Ximénez de la mejor forma. Y no solo eso. Jorge Javier ha querido compartir con los espectadores algo muy bonito que ha sucedido entre ellos.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha compartido una bonita reflexión.

Telecinco

Belén Rodríguez ha asegurado que desde la muerte de Mila Ximénez, los compañeros de ‘Sálvame’ “estamos más unidos, nos queremos más, estamos más llenos de amor”. Jorge Javier Vázquez ha aprovechado esta reflexión de la colaboradora para contar la ‘magia’ que de alguna forma ha dejado el fallecimiento de Mila entre sus compañeros. “Después de una época en la que estamos hablando del tema de Rocío Carrasco, después de desapegos, disputas… No sé qué tiene este programa que, lamentablemente ha sido por una pérdida, pero se ha producido una unión entre todos…”, ha dicho sobre cómo el dolor ha vuelto a unir a los que trabajan a diario en el plató.

Porque de esta triste noticia, Jorge Javier Vázquez y sus compañeros también han sacado una lección que él hoy ha valorado muchísimo. “Lo que parecía que ya no se recomponía por nada del mundo, ha vuelto a unirse algo que estaba resquebrajado”, ha comentado asegurando que en estos duros momentos todos han sido un apoyo los unos para los otros.