Las aventuras de Jorge Javier Vázquez en Grindr no dejan de sorprenderos. El popular presentador reconocía en su blog de Lecturas que había vuelto a la aplicación para ligar pero sin mostrar su cara real: "He vuelto pero sin mi cara para que no me denuncien por suplantación de identidad por decimocuarta vez"... Durante la gala de La Casa Fuerte celebrada el pasado domingo 29, el de Badalona ha destapado las intenciones ocultas que José Antonio Avilés tiene con él... Y el colaborador de Viva la vida ha tenido un momento tierra trágame la mar de divertido.

Artículo relacionado

Antes de dar paso a los grandes conflictos de la villa, entre los que se encuentra la ardiente ducha de Tony Spina con Cristini Couto y Rebeca Pous, Jorge Javier Vázquez ha pedido 30 segundos para poder decirle las cosas claras a José Antonio Avilés: "Quiero decirle una cosa", ha comenzado diciendo Jorge ante la mirada de asombro del resto de colaboradores.

Muchos se pensaban que Jorge Javier Vázquez tenía preparado un zasca épico para José Antonio Avilés, como el de Toñi Moreno... Pero nada más lejos de la realidad: le ha pedido que, por favor, deje de intentar ligar con él porque lo ha hecho ya hasta en dos ocasiones. "Vamos a ver Avilés, te ha pasado ya por segunda vez, que no te pase una tercera. La foto del Grindr del torso soy yo. El tío está intentando aquí ligar conmigo", ha continuado arrancando las risas de Fani Carbajo. "El torso soy yo", ha seguido insistiendo.

avilés jorge javier la casa fuerte

Jorge Javier confiesa que Avilés ha intentado ligar hasta en dos ocasiones con él.

Telecinco

Avilés se ha puesto más rojo que un tomate y Jorge ha conseguido dejarle sin palabras: "Si te sale a cinco metros, ¿quién va a ser?", ha rematado Jorge mientras Avilés agachaba la mirada y se tapaba la cara muerto de vergüenza.

Artículo relacionado

Así se conocieron

La participación de Avilés en Supervivientes 2020destapó la verdad sobre el momento en el que ambos se conocieron. Ferre, su compañero de aventura, fue quien lanzó la primera piedra en Honduras y Jorge Javier confirmó su versión de los hechos desde España: “Tenía una foto de mi torso y él me preguntó que dónde estaba porque le salía a nueve metros. Un domingo que yo venía a presentar 'El tiempo del descuento' y él estaba en 'Viva la vida'. Y entonces le dije: 'Escucha, no me vengas con tonterías que voy a ser tu presentador'”.