Han pasado casi dos meses desde que Jorge Javier Vázquez confesara su tremenda decepción con María Teresa Campos y sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos. Fue a primeros de octubre cuando la matriarca del clan Campos acudía a 'Sábado Deluxe' y su entrevista como el presentador acababa como el rosario de la aurora abriendo un melón enorme del que se habló durante semanas. Poco a poco las aguas volvieron a su cauce y Jorge Javier confesó en 'Sálvame' que en algún momento su intención era propiciar un acercamiento con las Campos tras tantos años de cariño y respeto profesional. El primer gran paso ha sido este domingo en 'Viva la Vida'.

Artículo relacionado

Sandra Barneda, quien está sustituyendo a Emma García al frente del programa, ha hablado con Jorge Javier Vázquez esta tarde para calentar los temas de la nueva gala de 'La Casa Fuerte' invitándole a plató, donde se encontraba Carmen Borrego. El presentador haciendo alarde de su buen humor le respondía que no, que ese encuentro "no tiene precio". Pero Carmen no ha dudado en salir y reencontrarse con él en el pasillo justo donde está la foto de María Teresa.

Jorge Javier Carmen 1

Jorge Javier Vázquez se reencuentra con Carmen Borrego en 'Viva la Vida'.

Telecinco

"No me da ningún miedo, pero habría que hacerlo con más parafernalia. Yo quería haceros sufrir por lo mal que os portasteis. Que yo todo esto te lo estoy diciendo de broma porque ya no me acuerdo de nada. Lo que me falta es llamar a tu madre. Antes de las navidades la voy a llamar que tengo que hablar con ella. Nos ha venido bien un periodo de reposo", le ha dicho Jorge Javier Vázquez a Carmen Borrego, muy relajado y con el evidente ánimo de enterrar el hacha de guerra. La hija de María Teresa Campos, también muy relajada, le ha invitado a hacerlo y al despedirse de él le ha dicho "te quiero".

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego

Jorge Javier y Carmen Borrego, cara a cara en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Jorge Javier Vázquez confesó su deseo de recuperar la relación con María Teresa Campos y también con sus hijas, a pesar de su enfado de octubre y sus tremendas declaraciones nunca ha ocultado el enorme respeto y cariño que siente por la veterana presentadora. "El cariño que he tenido por ella no se me ha ido en ningún momento. Nos dieron unas semanas de gloria… ¡maravillosas! Venga Campos, venga Campos... y las audiencias se disparaban", ha dicho dejando muy claro que todo mal rollo es ya cosa del pasado. ¿Habrá pronto reencuentro televisado entre Jorge Javier y María Teresa? ¡Ojalá!