Si es que lo que no pase en Supervivientes... En plena vorágine de reproches tanto en la isla como en plató, Jorge Javier pretendía animar un poco el humor y relajar la tensión. ¿Cómo? Pues explicando la primera vez que tuvo contacto con José Antonio Avilés. Y, desde luego, no fue un encuentro fácil de olvidar. El presentador y el hoy concursante se conocieron ¡a través de una aplicación para ligar! Y justo poco antes de que comenzase la edición de 'Supervivientes'. Desde luego, no podían evitar la risa al contarlo...

Artículo relacionado

Parece que toda la isla sabía ya cómo se conocieron Jorge Javier y José Antonio Avilés. Al menos, igual no los detalles, pero sí el contexto. En un intento de limar un poco asperezas entre tanto cruce de acusaciones, el presentador desvelaba el curioso primer contacto que tuvo con el colaborador de 'Viva la vida' y cómo se había producido. El superviviente, un tanto avergonzado por la confesión, le pedía en directo a Jorge Javier que no lo constase. ¡Cuánta intriga! Menos mal que no le hizo caso.

Jorge Javier Jose Antonio Aviles

Ferre, que estaba al tanto de todo, fue quién lanzó la primera pierda. “Os conocisteis en una aplicación. Le salías a nueve metros”. ¡Bomba! Efectivamente, Jorge Javier confirmaba la historia. “Fue el quién... No es que yo me quiera hacer de más. Ahora me lo han clausurado otra vez. Alguno al que le habré dicho que no...”, aseguraba el presentador. “Tenía una foto de mi torso y él me preguntó que dónde estaba porque le salía a nueve metros. Un domingo que yo venía a presentar 'El tiempo del descuento' y él estaba en 'Viva la vida'. Y entonces le dije: 'Escucha, no me vengas con tonterías que voy a ser tu presentador'”.

Avilés, incrédulo por lo que le decía Jorge Javier a través de la app, le aseguró que solo tenía una presentadora y era Emma García. Cuándo se enteró que le estaba hablando de 'Supervivientes', no sabía donde meterse. “Es un tiracañas el Jose Antonio”, bromeaba Ferre ante la confesión mientras el pobre Avilés se moría de vergüenza en directo.