Joaquín Prat (47 años) se ha pronunciado de forma tajante ante la estrategia que dos concursantes de ‘Supervivientes 2023’ están trazando contra Adara Molinero (29 años). El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha expresado su opinión en directo, dejando en evidencia el plan de esos dos supervivientes.

Artículo recomendado

La seria advertencia que ha recibido Adara de su madre, Elena Rodriguez, por culpa de Supervivientes

Elena Rodríguez

Los concursantes en cuestión son Jaime Nava y Diego Pérez, que han mostrado su preocupación por las segundas nominaciones del reality y están dispuestos a hacer fuerza conjunta contra Adara.

El programa matinal de Telecinco ha mostrado las conversaciones que varios supervivientes han tenido sobre la próxima expulsión. Así, Gema Aldón ha analizado lo que sucedería si la audiencia decide expulsar a Alma Bollo (23 años). “Katerina está sentenciada también”, ha expresado la hija de Ana María Aldón.

Joaquín Prat Ana Rosa

Joaquín Prat se ha pronunciado sobre el plan de Diego y Jaime contra Adara

Mediaset

Pero lo que más ha llamado la atención de los tertulianos del club social ha sido la charla de Diego y Jaime, quienes han debatido sobre a quién nominar en la gala de este jueves. “De los cinco que estamos, la que menos es Adara, ella se pone en un minuto en modo 'killer woman'", expresa el exjugador de rugby, asegurando que con quien menos afinidad tiene es con la ganadora de ‘GH VIP’.

El que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’, por su parte, parecía estar de acuerdo con su compañero. “A mí Adara no me cae mal, pero me nominó el primer día y luego es la única con la que he discutido”.

Tras ver el vídeo, Joaquín Prat ha desmontado la estrategia de los dos concursantes, asegurando que han escogido “mal enemigo”. “Adara sabemos todos el enorme predicamento que tiene entre los seguidores de reality. A la gente que ve realities le encanta Adara”, ha comentado.

Joaquin Prat

El presentador ha sentenciado el plan de Diego y Jaime con una reflexión

Mediaset

Pepe del Real se ha mostrado de acuerdo con el presentador: “Los adaristas están ahí, Adara tiene un ejército en redes sociales que le ha defendido en cada reality en el que participa.".

Sin embargo, Ana Rosa Quintana (67 años) ha contradicho a sus compañeros, restando importancia a la legión de seguidores con la que cuenta Adara fuera del reality: “La gente que la defendía mucho en redes desaparece, luego la vida es otra cosa, luego tiene que votar todo el mundo en la tele”, sentencia la presentadora