Joaquín Cortes y Mónica Moreno ya están en casa con su segundo hijo. La pareja ha abandonado hoy el hospital en el que nació el bebé el pasado jueves. Joaquín y Mónica han posado a las puertas de la clínica en la que han dado la bienvenida a su segundo hijo en común y se han mostrado muy felices. La pareja se ha mostrado muy emocionada y Mónica ha dejado ver que se encuentra perfectamente, al igual que el nuevo miembro de la familia. De esta forma el bailaor y la psicóloga han dado un hermanito a Romeo, que nació en octubre del año 2018.

Artículo relacionado

A la salida del centro hospitalario tanto Joaquín Cortés como Mónica Moreno han estado muy pendientes de su hijo. Para la ocasión, la psicóloga ha elegido un vestido de lo más cómodo y de un color muy favorecedor que ha combinado con unas botas de color marrón. Tras posar a las puertas del hospital, la pareja ha puesto rumbo a su hogar para vivir uno de los momentos más esperados, que no es otro que el hecho de que los hermanitos se conozcan. Ahora empiezan una aventura siendo una familia de cuatro de la que Mónica ya hablaba solo unos días antes de dar a luz a su bebé, del que todavía no han desvelado el nombre.

Joaquín Cortés y Mónica Moreno

Joaquín Cortés y Mónica Moreno a las puertas del hospital con su bebé.

Gtres

Mónica Moreno escribió una carta a Romeo, su hijo mayor, con la que expresaba algunas de sus inquietudes ante esta nueva etapa que acaba de comenzar. “Te mentiría si no te digo que ahora estoy muy asustada... Porque no sé cómo nos vamos a organizar, cómo vamos a evitar que sufras más de lo natural por ser un principito destronado. Me da pánico hacerte daño. Verte triste por nuestra culpa. Haré todo lo posible por besarte, abrazarte y estar a tu lado incondicionalmente como hasta ahora”, son algunas de las palabras con las que Mónica se dirigió a Romeo y con las que expresó sus inquietudes.