Joaquín Cortés y su esposa, Mónica Moreno, ya han dado la bienvenida a su segundo hijo. La psicóloga ha dado a luz en una clínica madrileña a su segundo bebé, tal y como ha publicado la revista '¡Hola!', dos años después de nacimiento de su primer hijo, Romeo, al que le escribía una preciosa y emocionante carta hace apenas unas horas.

Artículo relacionado

"Papi y yo pensábamos que era el mejor regalo que podíamos dejarte en esta vida.Y espero que así sea mi niño precioso, no deseo nada más en este mundo que hacerte feliz. Te mentiría si no te digo que ahora estoy muy asustada..porque no sé cómo nos vamos a organizar, cómo vamos a evitar que sufras más de lo natural por ser un principito destronado. Me da pánico hacerte daño", le decía a su hijo mayor a punto de darle el mayor regalo de su vida, un hermanito, y con los nervios a flor de piel.

Ahora, Joaquín Cortes y Mónica Moreno son una familia de cuatro y empiezan una nueva aventura en la que los hermanos serán el centro de sus vidas. El bailaor aprovechaba el día de San Valentín para gritar a los cuatro vientos la felicidad que sentía ante su inminente segunda paternidad y ya está aquí el benjamín de la familia, que en unas horas ya estará en casa.

Joaquín Cortés confesó tras el nacimiento de su hijo Romeo hace dos años la admiración por su esposa: "Hoy quiero mostrar mi admiración por todas las mujeres. Por su esfuerzo, sacrificio y lucha. Y por lo más increíble que he visto nunca, que es la de traer vida a este mundo", escribía impactado con la experiencia. Ahora, todo ese amor se ha multiplicado por dos con la llegada del nuevo miembro de la familia. ¡Enhorabuena!