Jessica Bueno y Jota Peleteiro se han animado a ampliar la familia y esta vez ¡por partida doble! La sevillana está a escasos días de dar a luz a Alejandro, su segundo hijo en común con el futbolista del Deportivo Alavés. La pareja está ansiosa por tener en brazos al bebé pero su máxima prioridad en estos precisos momentos es velar por la seguridad de su familia. La modelo y el deportista han desembolsado una cantidad ingente de dinero por un perro guardián adiestrado durante doce meses. Chase, así se llama su nueva mascota, se ha convertido ya en uno más del clan y por fin le hemos conocido.

Artículo relacionado

Jessica Bueno y Jota Peleteiro han seguido los pasos de Carla Barber. La exnovia de Diego Matamoros decidió apostar por Togo, un Akita Americano que se ha convertido en su mayor protector tras el brutal ataque que sufrió en septiembre del 2020 a manos de unos asaltantes que le dejaron inconsciente en el suelo. Tanto Jessica como Jota tienen muy claro que los peligros del exterior son cada día más y las casas de los futbolistas están siendo en el blanco fácil de las bandas de ladrones. El matrimonio ha decidido pagar 15.000 euros por Chase, un pastor alemán que velará por su seguridad.

Jota Peleteiro ha sido el encargado de presentar al nuevo miembro de su familia a través de Instagram. Chase defenderá a sus dueños ante situaciones de emergencia y, por si fuera poco, va a convivir con Brandon y Lucas, los dos Golden retriever y Ringo, el Bichón Maltés, los tres ojitos derechos (en cuanto a mascotas se refiere) de los tortolitos.

jota peleteiro perro

Jota Peleteiro presenta oficialmente a Chase, el nuevo miembro de su familia.

Instagram @kingjota23

Artículo relacionado

Pero, ¿por qué Chase es tan especial? Chaperone K9, la empresa donde lo han adquirido ha dado las claves: "Entrenador desde una edad temprana, un Chaperone K9 es una mascota cariñosa y obediente que está equipada para protegerte voluntariamente a ti y a tu familia en caso de que surja la necesidad. Nuestros perros provienen de algunas de las mejores crías del mundo y provienen de nuestros socios de confianza en función de su temperamento y sociabilidad. Están completamente sometidos a pruebas de salud con radiografías oficiales que han sido calificadas por la Asociación Veterinaria Británica", ha explicado la compañía ubicada en Inglaterra. Detalles que explican el por qué del alto precio que se paga por los canes y por los cuales hay una larga lista de espera de un año como mínimo.