No hay duda, de que el pasado mes de septiembre ha sido un mes que Carla Barber quiere olvidar le cueste lo que le cueste. La doctora en medicina estética y actual pareja de Diego Matamoros fue víctima de un robo en el portal de su casa. Unos asaltantes la atacaron de manera muy violenta y la dejaron inconsciente en el suelo durante unos minutos. Después de unos días de desconexión en su tierra y arropada por sus seres queridos, Carla ha tomado una decisión muy importante para curarse en salud: a través de su perfil de Instagram ha presentado al nuevo miembro de su familia, un perro que se ha convertido desde YA en su guardaespaldas.

Artículo relacionado

"Os presento a TOGO, el nuevo miembro de la familia. Un Akita Americano, un perro protector, leal, fiel, alerta, obediente y en el antiguo Japón era considerado un animal majestuoso", ha escrito junto a una serie de imágenes y vídeos del cachorro con las que más de una persona ha muerto de amor.

No hay ninguna duda de que Togo es una auténtica monada y que va a defender a capa y espada a su dueña. Tanto revuelo ha causado Carla con su elección que ni su cuñada Laura Matamoros se ha resistido a comentar la publicación: "Lloro de la emoción, o lo conozco ya o me da algo".

Una vez que el susto se le ha ido del cuerpo tras el angustioso episodio, Barber se ha preguntado constantemente que no sabe de dónde sacó las fuerzas necesarias para salir corriendo detrás de sus agresores pero que "lo volvería a hacer una y otra vez".

Artículo relacionado

Los detalles del robo

Diego Matamoros se sentó en 'Sábado Deluxe' para desvelar los detalles desconocidos de la agresión y se estima que entre joyas, bolso y móvil la cuantía ascendería, aproximadamente, a 50.000 euros. Aunque para Carla lo más grave de todo ha sido el daño psicológico que le ha provocado todo el altercado.

Ahora, con Togo a su lado en todo momento, ¡nada puede ir mal!