Dos cachorros de tres meses

Jessica Bueno da la bienvenida a dos nuevos miembros a la familia

La modelo y su marido, el futbolista Jota Peleteiro, tienen dos cachorros de apenas tres meses

Jessica Bueno

Actualizado a

La vuelta a la rutina a llegado llena de novedades para Jessica Bueno. Después de pasar las vacaciones de verano en España, la modelo y su marido, el futbolista Jota Peleteiro, han regresado a Inglaterra, donde residen.

Sin embargo, octubre también ha traído unos acompañantes de lo más especiales, ya que la pareja ha decidido agrandar la familia. En concreto, Jessica y Jota han dado la bienvenida a dos perros, los cuales han presentado oficialmente a través de Instagram.

“Nuestra familia ha crecido, ahora tenemos cuatro hijos. Os presentamos oficialmente a Brandon y Lucas, cachorros de tres meses”, ha escrito en un post en Instagram, junto a una fotografía en la que aparece la pareja y los dos animales. Los cachorros son de la raza Golden Retriever y tienen el pelaje blanco. Además, tal y como apunta la modelo en su publicación, tan solo tienen tres meses de edad.

Jessica Bueno no ha sido la única que ha dado la bienvenida a los cachorros en Instagram. Su pareja, Jota Peleteiro, también ha compartido una imagen en la que aparece con uno de ellos, Lucas. En la fotografía, el futbolista aparece sosteniendo al animal entre sus brazos.

Relacionado con esta noticia

Una nueva compañía que seguro hace las delicias de los más pequeños de la casa, Francisquito y Jota Jr., el primero hijo de la modelo con Kiko Rivera. Todos se encuentran viviendo este gran momento lejos de España, ya que Peleteiro milita en las filas del Aston Villa. Jessica, por su parte, se encuentra estudiando organización de eventos y protocolo.

Más Sobre...

Jessica Bueno Mascotas de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?