Jessica Buenoes la viva imagen de la felicidad estos días como se puede observar en sus últimas publicaciones de Instagram. Solo unos días después de superar los exámenes del tercer curso de Protocolo y Organización de Eventos, carrera que compagina con el cuidado de sus hijos y en la que está volcando todos sus esfuerzos, ha dado la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Responde a Ringo, es una nube de algodón y ha derretido su corazón y el de toda su legión de seguidores.

Artículo relacionado

La modelo y Jota Peleteiro han ampliado la familia con un cachorro de Bichón Maltés que enamora con su mirada. Y es que no puede ser más bonito. La pareja, que acaban de celebrar el quinto aniversario de su 'sí, quiero', ya cuentan con dos preciosos Golden Retriever muy obedientes y que han acogido muy bien al pequeño Ringo, por las bonitas instantáneas que Jessica ha compartido desde sus 'stories'.

Artículo relacionado

Jessica Bueno lleva una vida discreta con el ajetreo normal del día a día en Birmingham. Para ella y su familia, la pandemia ha supuesto un cambio drástico, pero se han mantenido unidos y ocupados durante estos difíciles meses. La modelo va mostrando contados detalles del transcurrir de su vida y la llegada de Ringo ha sido otra de las excepciones por las que ha merecido abrir las puertas de su casa a todos.

Jessica Bueno 01

En la primera imagen familiar del pequeño Ringo –en la que "falta Chase", como Jessica señala–, vemos a su hijo mayor, fruto de su relación con Kiko Rivera, y a Jota, de su unión con el futbolista. Ambos han crecido muchísimo y se les ve encantados con este nuevo amigo peludo.

La familia tiene por costumbre estrenar las vacaciones poniendo rumbo a Dubai y después a Ibiza, pero debido a la pandemia, sus tempranos planes de asueto estival podrían haberse modificado.

Jessica Bueno 04