¡A puntito de caramelo!Jessica Bueno está a pocas horas (o días) de verle la carita a Alejandro, su tercer hijo y el segundo en común con Jota Peleteiro. La modelo ya se encuentra en Sevilla rodeada de sus familiares ante el inminente parto y ha querido mostrar públicamente su imagen tras alcanzar la semana 38 de embarazo. La ex de Kiko Rivera ha compartido con todos sus seguidores de redes sociales cuáles han sido los antojos más dulces durante esto nueve largos meses y, también, ha destapado sus trucos de belleza más efectivos para lucir una piel ultra hidratada. Jessica está feliz y orgullosa de la familia que ha creado con el futbolista del Deportivo Alavés y para ella, la llegada del verano es una fecha muy especial y ya se encuentra completamente preparada para enfrentarse a su tercer parto. Ojito al último posado que ha hecho público y con el que ha acaparado todas las miradas.

Artículo relacionado

Jessica Bueno no puede estar más ansiosa y ha vuelto a presumir de sus imponentes curvas en Instagram: "Todo lo bueno, todo lo mágico, sucede entre los meses de Junio y Agosto. Este verano con un motivo especial, mi embarazo está llegando a su fin. El segundo corazón (uno el mío y otro de Alejandro) que está latiendo en mi vientre dejará un vacío dentro de mi para llenar mi vida por completo desde fuera. Estoy preparada para convertirme en mamá de tres muñecos", ha escrito para sus más de 180.000 seguidores y fardando de las grandes dimensiones que tiene su tripa.

jessica bueno

Jessica Bueno comparte un posado ante el inminente nacimiento de su hijo Alejandro.

Instagram @jessica_bueno

Alejandro ya está pidiendo pista de aterrizaje y la exconcursante de Supervivientes 2011ya tiene la maleta preparada con la documentación, el neceser, bodies, pañales y todo lo necesario para hacer más llevadero su estancia en el hospital.

Artículo relacionado

El destino de Jessica es estar rodeada de hombres, tal y como aseguró el día que anunció el nombre de su pequeño, y esta nueva etapa que se avecina llega tras una fuerte polémica a causa de la Primera Comunión de su hijo mayor. Kiko Rivera destapó sin miramientos el pacto al que llegaron por Francisquito, la persona que les unirá para siempre: "No pienso en mí, pienso en mi hijo, en su bienestar y en su felicidad", aseguraba el hijo de Isabel Pantoja en televisión.