Jessica Bueno se encuentra en la recta final de su embarazo. La modelo sevillana está a punto de estrenar maternidad por tercera vez consecutiva con la llegada de Alejandro, su tercer hijo varón. La ex de Kiko Rivera ha superado ya la semana siete de gestación y no ha dudado ni un solo segundo en presumir de barriguita en redes sociales. Además, ha hecho alarde de su buen sentido del humor para asegurar que las dimensiones que está cogiendo su retoño son sorprendentes: "Os prometo que es un bebé", aseguraba con una sonrisa de oreja a oreja. Ahora, aprovechando que ha salido el sol en el País Vasco, Jessica ha dejado constancia de que está encantada con sus cuerpo ¡¡y sus curvas!!

Artículo relacionado

"Amando mis nuevas curvas pero querido hijo, ¿hasta dónde vamos a llegar?", ha escrito Jessica Bueno para sus casi 170.000 seguidores en Instagram.

Jessica Bueno alucina con los cambios a los que se está enfrentando y ya se encuentra contando los días para verle la carita a su pequeño hombrecito.

jessica bueno embarazo

Jessica Bueno posa para sus seguidores y muestra su tripita.

Instagram @jessica_bueno

La andaluza junto a Jota Peleteiro y sus hijos, Fran y Jota Jr, han comenzado una nueva vida en Vitoria, debido al fichaje del futbolista por el Deportivo Alavés, y quedan muy pocas semanas para que la familia crezca: "Estaré muy bien rodeada y cuidada por mis niños... Fran, Jota y Alejandro, y mi maravilloso marido", ha escrito la exconcursante de 'Supervivientes 2011' en redes sociales orgullosa.

Artículo relacionado

Durante el último año se ha producido un baby boom entre las famosas interesante. Paula Echevarría está disfrutando de los primeros días de vida de Miguel Jr y Edurne está emocionadísima con Yanay. Jessica, por su parte, está a punto de tener en brazos a Alejandro y ya ha hecho balance de sus últimos ocho meses al ser consciente del cambio radical que ha experimentado su cuerpo: "El poder de una mujer está en la actitud, podemos ser sexis, elegantes y guapas cuando queramos aún estando embarazadas".