Kiko Rivera y Toñi Moreno han mantenido una conversación de lo más variada en el programa ‘En casa con Kiko’. La presentadora ha entrado en directo en el programa que el hijo de Isabel Pantoja tiene en Twitch y les ha resultado inevitable tratar uno de los temas más comentados de los últimos días. El DJ y la presentadora han comentado todo lo que está sucediendo entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Ambos han estado de acuerdo en lo mucho que tiene que estar sufriendo Rocío Flores con toda esta situación y no solo ahora, también desde hace años. Han hablado de lo importante que es que dos padres separados se lleven en común por el bien de sus hijos. Ha sido entonces cuando Kiko no ha tenido problema en hablar de Jessica Bueno, la madre de su hijo Francisco, con reproche a Isabel Pantoja incluido.

Artículo relacionado

El hecho de que Kiko Rivera y Jessica Bueno se lleven bien implica que los pequeños pueden tener relación con el resto de sus hermanos y vivir en un entorno de tranquilidad. El hijo de Isabel Pantoja lo tiene claro, “eso no se lo quito yo a mis hijos”. El DJ se ha remontado al primer tiempo de su separación y ha contado que “es algo que cuesta porque cuando yo me separé de Jessica teníamos esos malos rollos”. Pero se ha mostrado orgulloso al decir que “sabíamos separar ese mal rollo por nuestros hijos”.

Toñi M

Sobre cómo se llevan en la actualidad, Kiko Rivera ha contado que “con Jessica Bueno nos llevamos de maravilla. Mis hijas adoran a su hermano y mi hijo a sus hermanas”. Además ha dicho sobre la actual pareja de su ex que “estoy encantado con que mi hijo adore a Jota. Eso significa mucho porque es porque se porta bien con él”. Kiko también ha dicho que “hasta que llegas a comprender eso, pasa un tiempo”, refiriéndose al buen rollo que ahora mantiene con la madre de su hijo mayor. Pero ahora que él lo ha entendido ha asegurado que hay una cosa “que siempre recriminaré a mi madre”.

Kiko Rivera se ha referido a que tras la muerte de Paquirri, Isabel Pantoja cortó su relación con la familia Rivera y que hasta ahora él no ha podido retomar. "A mí mi madre me apartó de la familia de mi padre. Me quitó el derecho a conocer a mis hermanos, a mis tíos, a mis primos. Y ahora después de 37 tacos que tengo ya me cuesta”, ha dicho sobre una de las cuestiones que más le han dolido del comportamiento de su madre. Tanto que “me parece mala madre por quitarme el derecho a conocer a la familia de mi padre”.