Hace apenas unos días, Jessica Bueno hacía público que, a pesar de los deseos de su entorno por tener una niña, su destino es ser mamá de tres preciosos niños (al menos de momento). La modelo, de 30 años, confesaba su emoción a través de su perfil de Instagram y desvelaba que ha sido Alejandro el nombre que el matrimonio ha elegido para el que será el segundo hijo para él y el tercero para ella.

Embarazada de cinco meses y aprovechando los primeros rayos de sol que brillaban en Vitoria, Jessica Bueno se "destapaba" y presumía de imponente figura premamá. Muy activa, la maniquí se ha enfundado en el uniforme de deporte -leggin y top de color burdeos- para seguir una rutina de ejercicios en el jardín de su casa.

Artículo relacionado

"Encontrando la comodidad", así ha titulado la ex de Kiko Rivera esta fotografía que refleja la calma y con la que presume, por primera vez, de avanzado embarazo con un look sporty que se amolda a la perfección a su nueva figura. Se trata de un conjunto de la firma Ônne cuyo precio rebajado es de 74 euros y sigue disponible en la web de la marca hasta en cuatro colores diferentes.

Jessica Bueno

Jessica Bueno presume de figura a sus 5 meses de embarazo

Instagram @jessica_bueno

Después del estrés propio de la época de exámenes es momento de relajarse y gozar de esta etapa tan especial y dulce de su vida: "¡Disfrutando del día soleado que tenemos hoy por el norte! Ya solo faltan cuatro meses para conocerte", escribía la modelo en su perfil de Instagram y es que no ve el momento de tener en brazos al que será su tercer hijo, un pequeño que llegará dispuesto a poner patas arriba la tranquilidad de la casa.

Cuando todavía faltan cuatro meses para la llegada al mundo de Alejandro, Jessica Bueno no descarta ir a por un cuarto hijo: "Mi destino es ser mamá de tres preciosos niños a los que mimar y adorar. Aunque quien dice tres pueden ser cuatro, nunca se sabe", escribía recientemente. ¿Llegará la ansiada niña? Solo el tiempo lo dirá, por el momento no puede estar mejor rodeada que por sus niños y su marido.