El baby boom de las famosas en un hecho. Mientras Edurne ya ha dado a luz a su pequeña Yanay, Paula Echevarría está contando las horas para ver a Miguel Jr ya que el parto es inminente. Jessica Bueno, por su parte, ya ha llegado a la semana 25 de su embarazo. La exmujer de Kiko Rivera está esperando su tercer hijo (el segundo en común con Jota Peleteiro) y no puede dejar de presumir de curvas premamá. La modelo, que ya se ha instalado en su casa de Vitoria junto a su marido y sus dos hijos, está encantada con esta nueva etapa que está experimentando y ya ha mostrado públicamente sus primeras impresiones al superar el sexto mes de gestación.

Artículo relacionado

"El embarazo es una de las etapas más especiales de una mujer. Aunque nuestro cuerpo no sea el mismo y nos sintamos más sensibles que nunca, no podemos olvidar que lo que sucede en nuestro interior es una nueva vida, no es cualquier cosa, somos más valiosas que nunca por que interiormente trabajamos para que nazca un nuevo ser pequeño e indefenso al que proteger de por vida", ha escrito Jessica Bueno para sus más de 168.000 seguidores de Instagram.

Además, ha dejado claro que se siente más sexy que nunca a pesar de que su cuerpo está cambiando continuamente, un hecho que evidencia que el pequeño Alejandro crece a pasos agigantados en el vientre de su madre: "El poder de una mujer está en la actitud, podemos ser sexis, elegantes y guapas cuando queramos aún estando embarazadas", ha rematado en su última publicación en redes sociales.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro está deseando que Alejandro llegue al mundo y, por eso, la sevillana ha sacado su lado más romántico a relucir al saber que su destino es estar rodeada de hombres, ¡aunque no descartan ir a por la niña!: "Estaré muy bien rodeada y cuidada por mis niños. Fran, Jota y Alejandro, y mi maravilloso marido".

Artículo relacionado

El último gesto de Kiko Rivera

Kiko Rivera ha formado su propia familia al lado de Irene Rosales, Ana y Carlota pero Jessica Bueno es una persona importante en su vida ya que es la madre de Francisco, su primogénito. Ambos mantienen una relación cordial por la persona que tienen en común y el Dj no ha dudado ni un segundo en dedicarle unas preciosas palabras a su ex: "Es espectacular".