¡ES NIÑO! Aunque muchos pensaban que a la tercera sería la vencida,Jessica Bueno ha compartido con todos sus seguidores que su destino es "ser mamá de tres preciosos niños a los que mimar y adorar". La modelo, embarazada de 20 semanas, ha compartido a través de Instagram esta gran noticia junto a una imagen de lo más romántica con su marido, Jota Peleteiro.

"Aquí con uno de mis chicos, uno de los hombres de mi vida y dueño de mi corazón pero en esta foto también estoy con otro de los chicos de mi vida nuestro pequeño bebé que viene en camino. Si, otro chico, aunque se que muchos esperabais la niña...", escribía Jessica Bueno desvelando el sexo del que será el segundo hijo de la pareja y el tercero para ella.

Artículo relacionado

Las revelaciones no se quedaban ahí y aprovechaba la publicación para revelar el nombre que ya han elegido para el pequeño que llegará al mundo previsiblemente a principios de verano: "Nuestro Alejandro", escribía. A sus 30 años, la modelo que está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida y cuando aún no tiene en brazos a su tercer hijo no descarta ir en busca de la niña en un futuro: "Quien dice tres pueden ser cuatro, nunca se sabe", bromeaba. Pero mientras ese momento llega: "Estaré muy bien rodeada y cuidada por mis niños... Fran, Jota y Alejandro, y mi maravilloso marido", sentenciaba.

Jessica Bueno lleva una vida de lo más relajada en Vitoria junto a su marido y sus dos hijos, ciudad en la que reside desde el pasado mes de septiembre. Más cerca de los suyos, la modelo está volcada en sus estudios y en su faceta como mamá y es que no pasa un día que no disfrute de las ocurrencias de los más pequeños. Alejandro llegará cinco años más tarde del nacimiento de Jota, su segundo hijo, y 9 de Fran, su primogénito. ¡Una auténtica revolución!