El tercer hijo de Jessica Bueno, el segundo de su matrimonio con Jota Peleteiro, está cada vez más cerca de llamar a la puerta. La modelo sevillana se encuentra ya en el tercer trimestre de su embarazo y, como ya viene siendo costumbre entre nuestras famosas, Jessica Bueno también ha tenido su correspondiente 'baby shower'.

Artículo recomendado

Jessica Bueno triunfa con el vestido primaveral con el que lucir embarazo

Jessica Bueno triunfa con el vestido primaveral con el que lucir embarazo

Así, el salón de la casa de Jessica Bueno y Jota Peleteiro se llenó ayer tarde de globos, ositos de peluche y muchos regalos para el bebé, al que llamarán Alejandro. El responsable de la fiesta sorpresa no fue otro que Jota, el feliz futuro papá. Este será el tercer hijo varón para Jessica, tras Francisquito, el niño que tuvo con Kiko Rivera y nieto mayor de Isabel Pantoja, y Jota jr. nacido del matrimonio con el futbolista. Es obvio que todos querían que este tercer bebé fuera una niña, pero cuidado, que Jessica no descarta ir a por un cuarto hijo y eso que Alejandro no ha nacido aún. "Quien dice tres pueden ser cuatro, nunca se sabe...", escribió no hace mucho en sus redes sociales.

"Baby shower sorpresa ayer por la tarde con algunas amigas en casa 😍. Muchas gracias mi amor @kingjota23 por organizar todo, menuda sorpresa 💕gracias a mis chicas @loreebermudez y @paatrii97 que estuvieron conmigo🤍 y gracias a las demás mamis y amigas por venir y por los regalitos para Alejandro 🥰", escribió Jessica.

Artículo recomendado

Jessica Bueno bromea con su enorme barriga de embarazada: "Prometo que es un bebé"

Jessica Bueno bromea con su enorme barriga de embarazada: "Prometo que es un bebé"

Pero la atención está ahora centrada en Alejandro, el bebé que nacerá el próximo mes de julio y al que las amigas de su famosa mamá han colmado ya de regalos. Eso sí, a la fiesta no pudieron acudir muchas de las amigas que Jessica tiene repartidas por todas las ciudades en las que ha vivido ya que era preceptivo respetar las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia.

"Me faltaron muchas mujeres importantes en mi vida con las que me habría encantado compartir y celebrar. Las mujeres de mi familia, amigas que tengo repartidas por el mundo y mis amigas de Inglaterra que las echo tanto de menos. Cuando esta situación termine podremos reunirnos de nuevo", escribió Jessica.

Jessica Bueno

Jota Peleteiro fue el encargado de organizar la 'baby shower' para Alejandro.

Instagram @jessica_bueno