Jessica Bueno está disfrutando al máximo de este tercer embarazo. Después de superar con nota la estresante época de exámenes, la modelo ha decidido tomarse un respiro y exprimir el tiempo junto a sus hijos. Embarazada de seis meses y medio, la sevillana lleva una rutina marcada por sesiones de deporte, jornadas de deberes y juegos con los más pequeños, y dejarse mimar por su marido, Jota Peleteiro.

Este sábado, Jessica Bueno compartía con sus seguidores el planazo que tenía preparado. La buena climatología ha acompañado a la modelo que no dudaba en disfrutar de los primeros rayos de sol de la primavera mientras sus hijos jugaban en el jardín: "Sábado de fútbol y aprovechando el tiempazo", escribía la joven mientras presumía de enorme barriga.

Artículo relacionado

Para este día de relax en casa, Jessica optaba por un cómodo pantalón de algodón y camiseta rosa que no dudaba en anudarse por encima de tripa para que su bebé recibiera también los beneficios del sol. "Prometo que solo es un bebé", bromeaba la maniquí y es que metida por completo en el tercer trimestre de gestación la cuenta atrás ya ha empezado.

Jessica Bueno embarazada

Jessica Bueno presume de enorme barriga

Instagram @jessica_bueno

Familia numerosa

Jessica Bueno no puede estar más emocionada con la llegada de su hijo Alejandro, prevista para el próximo mes de julio. Un nacimiento que le convertirá en mamá de familia numerosa. Aunque muchos esperaban con ansia a la niña parece que tendrá que esperar y es que la modelo no descarta ir a por un cuarto hijo en un futuro: "Quien dice tres pueden ser cuatro, nunca se sabe...", adelantaba entre risas en redes sociales. La modelo sevillana no puede estar más orgullosa de la familia que ha formado junto a Jota Peleteiro, el gran amor de su vida.