"Después de 6 años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad. Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos. El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre"... Con estas palabras, Elena Tablada confirmaba hace apenas unas semanas su separación con Javier Ungría e iniciaba sus primeras vacaciones como soltera en Ibiza. La pareja, al igual que otros muchos famosos, han tomado la decisión de emprender sus caminos por separado y ahora el empresario ha reaparecido para dejar claro cómo se encuentra la relación con la madre de su hija Camila.

Artículo recomendado

Las vacaciones de soltera de Elena Tablada, tras su separación de Javier Ungría

Las vacaciones de soltera de Elena Tablada, tras su separación de Javier Ungría

"Estamos en un momento bien, estamos bien. Son decisiones que hemos tenido que tomar, pero muy bien, estamos todos muy bien, nos llevamos muy bien y está todo fenomenal", así de sincero se ha mostrado Javier Ungría ante las cámaras y dejando claro que el cariño y el respeto que le tiene a Elena Tablada no se va a ir de la noche a la mañana.

Javier Ungría no ha querido mojarse y confirmar que es una ruptura definitiva. ¿Confía en una posible y próxima reconciliación? ¡DALE AL PLAY y entérate de todo lo que ha dicho públicamente!

Artículo recomendado

Primeras imágenes de Elena Tablada tras anunciar su separación de Javier Ungría: se refugia en sus amigos

Primeras imágenes de Elena Tablada tras anunciar su separación de Javier Ungría: se refugia en sus amigos

Elena y Javier están viviendo una etapa muy complicada. La diseñadora se ha refugiado en su íntimo grupo de amistades y no deja de compartir las reflexiones más significativas que demuestran cómo está vivienda esta nueva etapa vital sin el hombre con el que ha compartido los últimos seis años de su vida: "Abraza lo desconocidos, deja que todo se desarrolle naturalmente sin prestarle tanta atención. Confía en que todo lo que viene es perfecto para ti. El capítulo que estás escribiendo ahora tendrá título mucho más adelante", se puede leer en su perfil de Instagram.

elena tablada

Elena Tablada comparte las reflexiones más significativas tras su ruptura con Javier Ungría.

Instagram @hellentablada