“Después de 6 años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad. El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre", con estas palabras confirmaba Elena Tablada la fuerte crisis que atraviesa su matrimonio con Javier Ungría.

Lejos de esconderse, la pareja ha seguido con su rutina diaria y si esta mañana veíamos al empresario abandonar su casa en Madrid acompañado por Camila, la hija que tienen en común. Esta tarde ha sido Elena Tablada quien ha reaparecido desde Ibiza. Eso sí, ninguno ha querido hacer declaraciones al respecto.

Artículo recomendado

Elena Tablada, apenada, confirma su separación temporal de Javier Ungría

Elena Tablada, apenada, confirma su separación temporal de Javier Ungría

Después de pasar unos días de vacaciones con sus dos hijas, quienes se han convertido en su mejor medicina, Elena Tablada ponía rumbo a la isla pitiusa para desconectar junto a un grupo de amigos de la complicada situación personal que atraviesa. Tal y como se puede observar en las imágenes, la diseñadora pasea aparentemente relajada por las calles de la isla mientras se desahoga con su amigo.

Elena Tablada

Elena Tablada se refugia en el cariño de sus amigos tras su separación de Javier Ungría

GTRES

Parece que Elena, de 41 años, no tenía demasiado ánimo de darse un baño en el mar ya que a diferencia de su amigo, que si iba con un look playero, ella ha optado por un pantalón con estampado de camuflaje que ha combinado con un sencillo top de color azul y sneakers de color blanco.

Su entorno más íntimo confía en que el matrimonio, que contrajo matrimonio en 2018, pueda solventar sus diferencias y se de una nueva oportunidad. Mientras tanto, siguen disfrutando del verano por separado tal y como llevan haciendo desde hace varios meses.