Elena Tablada ha comunicado a través de sus redes sociales que su matrimonio con Javier Ungría está atravesando una crisis. Tras no dejarse ver juntos durante meses y pasar el verano por separado, Elena ha confirmado en una historia de Instagram y sin disimular la pena que le produce el momento personal que está atravesando.

Artículo recomendado

Omar Sánchez y Raquel Lozano ya no se esconden: su plan romántico en Ibiza

Omar Sánchez y Raquel Lozano ya no se esconden: su plan romántico en Ibiza

"Después de 6 años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad. Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos", ha empezado escribiendo Elena Tablada junto a imagen de un atardecer en el mar.

Elena Tablada ha dejado claro que ahora su prioridad son sus hijas. "Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida, y si me veo en la posición de ponerlas en una balanza siempre pesarán más ellas", ha explicado, y ha aclarado: "El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre".

Helena Tablada se separa de Javier Ungría
INSTAGRAM @hellentablada

Elena Tablada y el empresario Javier Ungría comenzaron su relación en 2016 y en 2018 se dieron el sí quiero en dos bodas. Primero, se unieron en un enlace civil en Miami y meses más tarde celebraron una boda religiosa en La Habana. Ambos tienen una hija en común, Camila, de dos añitos. Además, Helena es mamá de Ella, de 12 años, fruto de su relación con el cantante David Bisbal.