Ivana Icardi está viviendo hoy un día súper especial. ¡Su hija Giorgia cumple un año! La madre de la gran protagonista de la jornada está emocionadísima con esta fecha. Así que no lo ha dudado dos veces y ha escrito un texto con el que ha gritado a los cuatro vientos el amor que siente por su pequeña y además ha recordado algunos de los momentos vividos con ella en este primer año de vida. Un año marcado por diferentes cuestiones, entre ellas su separación de Hugo Sierra.

Artículo recomendado

Ivana Icardi luce la manicura francesa invertida para uñas cortas más bonita para un look de invitada

Ivana Icardi luce la manicura francesa invertida para uñas cortas más bonita para un look de invitada

Ivana Icardi, con un álbum de fotos de lo más divertido de su pequeña, se ha abierto en canal. Sacando su lado más tierno, se ha remontado a su embarazo. “Hace un año llegaste a mi vida aunque yo hubiera querido que salieras mucho antes..recuerdo que volvía loco a tu padre para saber cuáles eran las contracciones de parto (porque para mí todas eran iguales) y cualquier movimiento extraño era una buena excusa para salir pitando al hospital y poder conocerte”, ha escrito haciendo también cierta alusión a Hugo Sierra. Después, ha definido el día del nacimiento de Giorgia como el más feliz de su vida.

Ivana Icardi

La felicitación de Ivana Icardi a su hija Giorgia.

Instagram @ivannaicardi

Ivana Icardi ha continuado con esta preciosa felicitación a su hija por su primer cumpleaños comentando que “incluso en mis peores días, cuando me canso, no puedo más, quiero salir corriendo… vos estás ahí entre mis piernas deseando que te levante y te abrace, que es lo único que te reconforta…”. Y ha comentado cómo en estos doce meses se ha convertido en mejor persona y ha aprendido muchísimo gracias a la experiencia de ser la mamá de Giorgia.

Ahora habrá que esperar a ver si Ivana Icardi ha preparado algún plan especial para este primer cumpleaños de Giorgia. Con lo entusiasmada que está, no sería de extrañar que en las próximas horas celebre alguna fiesta con la que festejar este primer año de su hija y también su primer aniversario como madre.