Giorgia, la hija de Ivana Icardi y Hugo Sierra está a punto de cumplir su primer año de vida. A pesar de que la pareja decidió romper su relación hace unos meses, ambos han seguido volcados en el cuidado de su pequeña. La exconcursante de 'Supervivientes 2020', afincada en Palma de Mallorca, ha dado detalles de cómo es su vida en la isla. A través de su perfil de Instagram, ha mostrado cómo es la casa en la que vive actualmente y, por si fuera poco, ha abierto de par en par las puertas del dormitorio de Giorgia a través de su canal de Mtmad.

Artículo recomendado

Ivana Icardi comparte la infusión que toma para luchar contra la retención de líquidos de cara al verano

Ivana Icardi comparte la infusión que toma para luchar contra la retención de líquidos de cara al verano

Ivana Icardi es una gran fan de la moda y de las últimas tendencias, algo que ha reflejado en Giorgia. La influencer ha abierto de par en par el armario de la pequeña y ha dejado claro que, a pesar del caos que supuso la mudanza, ya lo tiene todo más que organizado: "Les voy a mostrar una parte súper especial de Giorgia que es su armario. Quien es madre me entiende porque sabrán lo que más ganas nos dan cada vez que entramos en una tienda de bebé es comprarle de todo porque hay cosas tan bonitas y tan monas, si nos dieran la oportunidad, nos gastaríamos el sueldo en comprarle ropita a las niñas. Y no me digan que no porque todas somos iguales", ha comenzado explicando.

Ivana Icardi ha mostrado todos los compartimentos del armario y ha mostrado la ropa de Giorgia, tanto la de invierno como la de verano: zapatos, calcetines, muselinas, gorritos y bodies, monos, camisetas, abrigos, jerseys, sudaderas... Pero si hay algo que no puede faltar bajo ningún concepto son los vestidos. "La mitad es de verano y la otra mitad es de invierno. Yo soy una loca fanática de los vestidos así que a Giorgia no le faltan. Me encantan, muchos todavía ni los ha usado, tienen la etiqueta. No soy una madre que la llena de colores, quien me conoce sabe que este año estoy arriesgando con los colores, hay que darle color a la vida", ha seguido diciendo.

ivana icardi armario giorgia

Ivana Icardi abre de par en par el armario de Giorgia.

Mtmad

Artículo recomendado

Ivana Icardi, muy preocupada por la secuela física que sufre tras dar a luz a su hija

Ivana Icardi, muy preocupada por la secuela física que sufre tras dar a luz a su hija

A Ivana Icardi le está costando mucho de la ropa que ya no le vale a Giorgia, ya que le trae muy buenos recuerdos y no ha podido evitar emocionarse: "Es increíble lo rápido que crecen, todas las cositas que eran de su talla, las dejó súper rápido. Me cuesta que no decirle adiós a toda esa ropa que ya no le vale".

Eso sí, ha bromeado con todos sus seguidores dejando claro que su pequeña va a ser muy presumida cuando sea mayor: "Va a ser una niña muy presumida, ella mira y toca la ropa, le encanta. Voy a tener que ir preparando la tarjeta. Lo que pida lo tendrá, sin caprichos".

ivana icardi armario giorgia

Ivana Icardi muestra la ropita de Giorgia.

Mtmad