Ivana Icardi está disfrutando de unas vacaciones idílicas en las que no faltan sus cuidados de belleza. Está sacando tiempo para relajarse y cuidarse, y ahora lo ha hecho pasando por su salón de uñas. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha compartido con sus seguidores el resultado de su manicura. Un diseño para uñas cortas con el que se ha apuntado a la tendencia de la manicura francesa invertida y al que ha incluido un toque de lo más sofisticado que lo convierten en una opción estupenda tanto para los looks de diario como para ir de invitada a un evento.

Artículo recomendado

Ivana Icardi comparte la infusión que toma para luchar contra la retención de líquidos de cara al verano

Ivana Icardi comparte la infusión que toma para luchar contra la retención de líquidos de cara al verano

La manicura francesa invertida se lleva muchísimo esta temporada. Este diseño de uñas se caracteriza porque en vez de dibujar la línea característica de este tipo de manicura en el exterior de la uña, se dibuja en el nacimiento de la misma, en el interior. Pues bien, Ivana Icardi ha ido más allá y en lugar de optar por la línea blanca, ha apostado por una línea con brillos con la que luce sus manos súper elegantes y sofisticadas. Una propuesta con la que tiene un diseño genial para completar sus looks de invitada.

Ivana Icardi

La manicura francesa invertida de Ivana Icardi.

Instagram @ivannaicardi

A esto hay que añadir que para su manicura francesa invertida para uñas cortas, Ivana Icardi se ha decantado por una base súper natural. De esta forma ha dado todo el protagonismo a la línea con brillo y además ha logrado un resultado de lo más sutil y bonito. Otra opción con la que se puede reinventar esta manicura es pintar la base de un color llamativo, algo que también se lleva mucho este verano. Pero ella ha decidido optar por la propuesta más sencilla y el resultado es ideal y para uñas cortas es una propuesta con la que no fallar.