Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han atravesado los meses más duros de su vida después de perder, el pasado mes de abril, a uno de los mellizos que esperaban. La pareja se ha volcado en el cuidado de Bella Esmeralda, una de las razones por la que han vuelto a recuperar la sonrisa. Muchos rostros conocidos se han volcado con el futbolista del Manchester United y la influencer y, ahora, se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en alta mar. La modelo, muy relajada, ha disfrutado de unos días de desconexión y su hermana Ivana ha salido en defensa de Gio al ver las críticas tan desagradable que ha recibido por su físico.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez se relaja en sus primeras vacaciones en alta mar tras el nacimiento de su hija

Georgina Rodríguez se relaja en sus primeras vacaciones en alta mar tras el nacimiento de su hija

Ivana Rodríguez ha sacado las garras por Georgina al ser consciente de que multitud de personas se han atrevido a cuestionar su físico justo cuando atraviesa uno de sus peores etapas a nivel personal.

"Preciosa mi hermana. Gracias a todas las mujeres empáticas y buenas que la apoyan en este duro momento. No todas son capaces de ponerse en la piel de otra mujer que ha vivido algo así. Fue preciosa, es preciosa y será aún más preciosa. ¡Denle tiempo que está recién parida! ¡Qué mala es la envidia! ¡Y no. Las fotos de los veranos anteriores no eran photoshop! Era que no estaba recién parida tras un embarazo doble", ha soltado Ivana Rodríguez muy enfadada y dejando claro que Georgina es espectacular tanto por dentro como por fuera.

georgina Rodriguez

Georgina Rodríguez, durante sus vacaciones en alta mar

Gtres

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez emociona con el primer recuerdo público a su hijo fallecido

Georgina Rodríguez emociona con el primer recuerdo público a su hijo fallecido

Ivana Rodríguez no se ha dejado nada en el tintero. La joven ha sido, es y será uno de los pilares más importantes de Georgina, una de las personas en las que más se ha refugiado y la que ha estado a su lado de manera incondicional en uno de los momentos más duros, como es el fallecimiento de un hijo.

"Ya me gustaría ver a todos los que hablan mentiras pasando por este trance y con este cuerpazo pero escuchando de todo como la pobre le toca escuchar. ¡Qué poca vergüenza hay que tener! Lo dicho: gracias a la buena gente por su apoyo y cariño siempre", ha terminado Ivana agradeciendo el cariño que también ha recibido Georgina y lo mucho que sus seguidores se han volcado con ella.