Poco a poco, Georgina Rodríguez va retomando su actividad habitual en redes sociales. La desafortunada y triste pérdida de uno de sus mellizos fue un duro golpe para la pareja que ha volcado toda su felicidad en su hija recién nacida. "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", escribía el futbolista hace solo unas semanas, y así ha sido.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez rompe su silencio por primera vez tras perder a su hijo

Georgina Rodríguez rompe su silencio por primera vez tras perder a su hijo

Tanto Cristiano como Georgina han mantenido en secreto el nombre que habían elegido para la pequeña. Hasta hoy. Este sábado, ha sido la influencer española la encargada de compartir una batería de imágenes de la recién nacida que venía acompañado del título Bella Esmeralda, unas palabras que iban seguidas de un corazón de color verde como la piedra preciosa que le da nombre.

Georgina Rodríguez hija Bella

Georgina Rodríguez revela, al fin, el nombre de su hija

Instagram @georginagio

Aunque a muchos les recordará a dos famosísimas princesas Disney, es un nombre cargado de personalidad y que reafirma lo que sus padres han encontrado en ella "belleza" así como "esperanza", que es el significado que se le da a la palabra esmeralda.

Artículo recomendado

Así están siendo los primeros días de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en casa tras la pérdida de su bebé

Así están siendo los primeros días de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en casa tras la pérdida de su bebé

En las instantáneas, Bella Esmeralda descansa sobre su cuna mientras empieza a hacer esas primeras muecas que provoca que tanto a sus papás como a sus hermanos se les caiga la baba con ella. Al margen de la bebé, otra de las instantáneas ha llamado la atención de sus millones de seguidores. En la última fotografía, Georgina acaricia a la pequeña y en su dedo anular luce un impresionante anillo de brillantes con un rubí. ¿Será el anillo de compromiso?

Han pasado poco más de 20 días desde que Bella Esmeralda llegara al mundo. Un nacimiento que tristemente se vio ensombrecido por la pérdida de su hermanito. A pesar del evidente dolor, no hay nada mejor que ver crecer a la recién nacida para recuperar esas ganas de seguir adelante. Georgina se ha apoyado en su familia y su entorno más íntimo, quienes no la han dejado sola ni un instante. Ahora, su actividad (aunque escasa) en redes sociales implica que la española ya empieza a recobrar el ánimo.