Han sido unos meses agridulces para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. A la alegría del nacimiento de su hija se suma la terrible pérdida del otro bebé que estaban esperando. Un duro golpe que la influencer y el futbolista han pasado juntos y más unidos que nunca. También arropados por sus familias y centrados en el cuidado de sus pequeños. Ahora, con el final de temporada, la pareja ha puesto rumbo a alta mar para disfrutar de una pequeña desconexión de sus rutinas. Allí hemos podido ver a la modelo y al deportista tomando el sol y refrescándose en el mar.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez emociona con el primer recuerdo público a su hijo fallecido

Georgina Rodríguez emociona con el primer recuerdo público a su hijo fallecido

Son pocas las imágenes que Georgina Rodríguez ha compartido desde el nacimiento de su hija. La modelo se ha centrado en cuidarse, cuidar de su bebé y en recuperarse de la terrible pérdida del otro bebé que esperaba. Un trance que Rodríguez intentaban focalizar en la alegría que supone la llegada de su pequeña. Así lo expresaba las veces que ha querido compartir instantáneas a través de sus redes sociales.

georgina Rodriguez

Georgina Rodríguez, durante sus vacaciones en alta mar

Gtres

Ahora, la influencer, acompañada de Cristiano, ha arrancado la temporada estival con unas pequeñas vacaciones en alta mar. A bordo de un impresionante velero, la modelo y el futbolista han tomado el sol, se han bañado y hasta han disfrutado de momentos de pesca. Georgina, a pocos meses de dar a luz, mostraba su figura con un favorecedor bikini de color negro

georgina Rodriguez

Georgina Rodríguez, a bordo de un barco en alta mar

Gtres

Ronaldo, por su parte, dedicaba la jornada a sus aficiones y a presumir, como no, de tableta. El deportista puede dejar claro que no hay un físico más impresionante que el suyo y no duda en mostrarlo siempre que tiene ocasión. ¿Y qué mejor que un día en alta mar a bordo de un barco?

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en un momento de calma durante sus vacaciones

Gtres